CAPÍTULO 5

6.2K 487 406
                                    


Narrador Norman

Un increíble silencio se creó entre los dos silencio el cual Ray decidió terminar

-¿Qué dices? ¿Qué te pasa, Norman?

-Ya lo sabes, ¿no? Tendí una trampa a tres personas "A Don le diré que bajo mi cama. A Gilda en el techo del baño del segundo piso" Eso te dije a ti. Pero a Don le dije en el comedor y a Gilda en la biblioteca. La cuerda de mi cama desapareció ¿Y las otras dos? ¿Vamos juntos a comprobarlo?

Ray se recostó en la cama para después reírse y proseguir a hablar

-Pensé que estaba jugando bien- Volvió a retomar su postura de antes- Sí. Yo soy el espía de mamá ¿Cuándo sospechaste de mí?

-El día que llegó la hermana. Me doy asco a mí mismo, sospeche de ti al instante. Aunque somos amigos y rivales rece por que no fuera así, porque era una suposición horrible, pero lo peor para nosotros sería que tú fueras el espía, y para el enemigo sería lo mejor, tú podrías intervenir en el plan eras perfecto para controlarnos no había nadie mejor.

-Por eso dudaste de mí. Y yo caí de cabeza en tu trampa.

-Además, no te volviste un traidor de repente, mamá no se fiaría de informes de un espía nuevo ¿Desde cuándo espías para ella?

-Desde hace mucho, hace mucho que trabajó para mamá, soy el perro pastor del rebaño de ovejas

-¿Ayudaste a mamá sabiéndolo todo?

-Si

-¿Era todo mentira, durante los preparativos con T/N, Emma y conmigo? ¿Qué le contaste a mamá? ¿Se pueden romper los transmisores? Y sobre todo... ¿Solo querías seducir a T/N para adentrarla en tus planes?

-No te equivoques Norman, la huida y los sentimientos de T/N son un tema distinto, yo si estoy lo bastante comprometido con ella. Sobre lo demás ¿Por qué lo preguntas? ¿Me matarás según la respuesta para quedarte con T/N?

-No. Te quedarás con nosotros, como hasta ahora, Alégrate, podrás ocultar tus errores y así tal vez T/N no lo note, querías seguir espiando incluso culpando a Don, ¿no?

¿Qué quieres?

-Tres cosas. Uno: Que te quedes con nosotros y asegurar nuestra seguridad. Dos: Que reveles toda la información que tienes. Tres: Que cambies de bando. Ahora espía para T/N

-¿Quieres usarme como arma secreta?

-Si. Piensa que lo haces por la persona por la que estás luchando. O solo que quieras que sepa que tú eres el espía y termine ganando por descarte

-No seas tonto. Si pretendías eso bastaba con utilizarme sin decir nada. Deberías usarme y abandonarme el día de la huida. Eso es más seguro para mi T/N

-Sí, pero... "Somos una familia que crio junta". Eso me hizo cambiar de opinión, yo también quiero confiar en ti, en que eres amigo antes que enemigo. Además, fuiste tú quien escondió a Litlle Bonny, ¿no? No habríamos ido a la puerta si no hubieras dicho que teníamos tiempo. Hiciste que viéramos la verdad con nuestros propios ojos e iniciaste esta guerra de amor por T/N. Pero en parte, preparaste la huida por nuestro bien, ¿no? ¿Por qué eres el perro de mamá?

-¿Por qué?

-Si estuvieras de su parte, no dejarías que supiéramos la verdad. Nos controlabas. Los transmisores, el momento de la huida... Vigilabas como avanzaba el plan, por eso te oponías a irnos en Díez días. Pero a la vez controlabas a mamá, ¿no? No eres nuestro enemigo, ¿verdad?

El Camino Hacia William Minerva (Ray x Tu x Norman) Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora