PROLOGO

24 4 0
                                    

Hombres lobo... Vampiros... Sirenas... Magos... Todo un mundo sobrenatural... Que durante siglos únicamente fueron personajes de historias para asustar a los niños en los campamentos acompañados del calor de una fogata, o protagonistas en sadicas películas de terror, todos... Son reales... Y el mundo ahora lo sabe... Comenzaron a salir... En cada ciudad... En cada pueblo... Dejaron de ser sólo leyendas, para convertirse en objetivos... Los cazadores... Quienes durante decadas los cazaron en secreto, se unieron con la policía y el ejército de cada país para exterminarlos, igual que una plaga, han pasado muchos años de eso, especies como el hombre lobo y los vampiros están casi extintos, a pesar de eso, los cazadores siguen presentes en cada ciudad cumpliendo el rol de policías, siempre a la espera de la próxima criatura que asesinar, la sociedad ya ve cómo algo normal ver en las noticias el caso de una nueva criatura asesinada a manos de los cazadores, pues los pocos que quedan tratan de hacerle frente a los humanos, prolongando desesperadamente su extinción, o al menos así era, hasta que el último Alfa de los hombres lobo fue asesinado, haciendo imposible multiplicarse por medio de la mordida, prácticamente asegurando su extinción... O eso se creía...

Sangre de LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora