La tomó del brazo sin que nadie se diera cuenta y se dirigieron al fondo de un pasillo en el quinto piso, entraron a un aula abandonada.
― Draco, no podemos estar aquí― Pues acostúmbrate ― se encogió de hombros ―que ahora será un lugar muy recurrente para nosotros.
Se posaron cerca de una ventana, en donde cada uno de sus movimientos eran reflejados por la luz de la luna.
― Sé que no es un momento especial, y no quiero tomar nada apresurado, pero yo simplemente ― explicaba con un poco de nerviosismo, esto no era su estilo ― Yo... ten ― se quedó sorprendida ante el gesto, Draco dejó ver una rosa azul en sus manos, se la estaba obsequiando.― Una rosa azul ― dijo asombrada― nunca había visto una de esas.
― Sí, mi madre cultivaba muchas flores cuando era chico, pero esas rosas son únicas, ahora solo se conserva una pequeña parte en el jardín de la mansión, son...son sus favoritas.
― Es realmente hermosa ― respondió tomándola entre sus manos ― Ahora también son las mías
― Me contó que eran sus favoritas por su especial significado, representan cinco elementos: la confianza, reserva, armonía, fidelidad y amor.Al escuchar esto último algo en ella se contrajo ― Te lo agradezco, pero es solo que... ¿estás seguro de esto? ― acarició la rosa entre sus manos ― ¿Amor? ― solo a alguien sin buen razonamiento se le ocurriría intentar algo como lo nuestro y en estas circunstancias. ― Se apoyó frente a la ventana y dirigió su mirada a la luna.
― Puede que este sea nuestro destino ― le escuchó decir
― ¿Y si lo nuestro no funciona y encontramos a mejores personas? ―
― Eso a quien debería preocuparle es a mí ― respondió él mientras se colocaba a su lado.
― Tengo miedo, ¿sí?, ni siquiera podemos estar juntos en un lugar público si no es parainsultarnos y no quiero que ese sea nuestro destino – su mirada se mostraba triste,sus ojos brillaban debido a unas pequeñas gotas de lágrimas que amenazaban consalir, él apartó un pequeño mechón de su rostro. Miró sus labios, esos que noparaban de hablar y que cada vez se moría por probar― Además tú... ― sin pensarlodos veces se acercó a sus labios. Hermione se quedó atónita, era la primera vezque le sucedía eso, cuando salió de su burbuja cerró sus ojos y le correspondió,el beso era delicado, suaves roces, sensación de paz, finalmente ambos sesepararon lentamente. Ella aún seguía perpleja, se sentía tan triste quenecesitó apoyarse en su pecho ― Prométeme que no dejaras que te marquen.
― Te lo prometo. ― le respondió rodeándola en un fuerte abrazo.(Continúa en "Menstruación")
YOU ARE READING
Fictober - Drabbles
FanfictionDrabbles sobre la dinámica del grupo de Facebook "Yo también estoy esperando un nuevo capítulo de Muérdago y Mortifagos" #FictoberMyM & #FictoberDramione.