Un mundo bizarro donde hay muchas injusticias y crímenes, es donde vivía Tanjirou y su hermana.
El no recuerda lo que paso, alguien capturó a su hermana, el se percató y siguió a la persona que secuestraba a su hermana, grito pero lo ayudo, en un instante sintió un dolor en la cabeza y perdió la conciencia.Cuando Tanjirou despertó se encontraba atado y con la boca tapada, a su alrededor habían muchas personas atadas y asustadas, algunas con heridas.
"Nezuko , donde estará ella" Tanjirou busco con la mirada a su hermana pero nunca la encontró.- Este es el chico - Unos tipos fueron a ver a Tanjirou, lo tomaron de la cara para observarlo a detalle.
-umm Tiene un color de cabello poco común y sus ojos también son muy lindos...
Tanjirou estaba asustado y a la vez enojado, odio a esas personas. Cómo es que termino ahí si tan solo había salido al mercado con su madre y hermanos.
- Podemos dar a un buen precio al chico.
- El chico viene de una familia honorable, estoy seguro de debe ser virgen.
Tanjirou trato de oponer resistencia con esas personas que lo trataban bruscamente como si fuera un producto.
Durante 3 días Tanjirou se la paso encerrado sin saber nada de su hermana o del mundo exterior. Un día esas personas lo levantaron y le dieron un baño, le dijeron que se pusiera cierta ropa y le descubrieron la boca.
- Mi hermana dónde está?- intento oponerse y preguntar por su hermana pero solo recibió golpes.
Tanjirou finalmente había sido vestido como una chica, el decidió no operar más hasta encontrar a su hermana. Su principal actividad era atender hombre en un bar, les llevaba bebidas y comida.
- Escucha chico solo debes atender a las personas y si alguien se interesa en ti entences pagará por ti.
Tanjirou hizo lo que ellos dijeron, solo atendía a las personas , algunas intentaron propagarse con el pero los guardias los detenían.
Paso así una semana hasta que alguien pago por el.
- Chico , ven un momento- El sujeto encargado lo llamo.
- Que sucede?
- Escucha esta persona ha pagado por ti así que debes de atenderlo bien - Tanjirou no entiendo a lo que se refería, pensó que solo le llevaría su orden pero no fue asi, en realidad lo llevaron a una habitación.
En aquella habitación el tipo lo toco en su entrepierna y le quitó la ropa.
- espera por favor...
Tanjirou estaba asustado y confundido por ese comportamiento.
- Se un buen chico - El hombre lo besó por todas partes "es asqueroso" pensó Tanjirou.
El hombre termino por tomar a Tanjirou, lo golpeó por poner resistencia y lo penetró tan duro en venganza, el a penas y podía moverse del dolor.
- Bien echo muchacho , nos traeras muchas ganancias.
Tanjirou vómito y quedó traumada por lo que le hicieron, sentía su cuerpo sucio. Su hermana estará pasando por lo mismo, debía encontrarla cuanto antes...
Después de eso las cosas siguieron igual, el se vestía de chica y atendía como mesero a los hombres y si alguien se interesaba por el solo compraba su servicio, que vida tan horrible, ser tomado por viejos asquerosos.
Un día al lugar llegó un joven de cabello largo y negro con ojos azules y de muy buen vestir.
- Chico vez aquel joven , se ve que debe tener mucho dinero, ve allá y atiendelo hasta que pague por ti.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES- KIMETSU NO YAIBA
Любовные романыEl mundo oscuro donde nos conocimos... Solo quería salvar a mi hermana de unos hombres que se la llevaron pero termine siendo privado de mi libertad ,siendo víctima de trata de blancas hasta que lo conocí a el , mi príncipe pero resultó ser un monst...