Lo quiero de esa manera (Francia x reader )

823 80 21
                                    

Hemos sido amigos desde que entramos a la secundaria, aún recuerdo como nos conocimos; una pelea por un lápiz, que a fin de cuentas, no era tuyo ni mío, pero eso solo fue el inicio de nuestra larga amistad. Ahora estamos en el último año de Preparatoria, tú te ira a una Universidad diferente a la mía y temo el no volverte a ver…

Porque desde hace algunos años, cuatro, para ser específicos, no sales de mi cabeza, cuando estás conmigo, no puedo evitar sonrojarme, tú me preguntas que es lo que me pasa y yo tengo que dar una terrible excusa siempre para que no te des cuenta que me sonrojo por ti.

La mayoría de las personas de la escuela me conocen como el chico más romántico de la escuela, pero, cuando estoy contigo, no puedo ser ese chico que dicen que soy; quisiera decirte que tú eres mi fuego, y mi único deseo es decirte lo que siento, pero así es como yo lo quiero. No sé si tú me amas ______, no sé si tu sientes lo mismo por mí; o es acaso que ¿aun sientes algo por ese cejón de Arthur?  Ese chico que te rompió el corazón tantas veces que son difíciles contarlas, él no te merecía, alardeaba ser un gran caballero, pero no lo parecía ser contigo...

-Francis, ¿Por qué el amor es tan complicado? – Me preguntaste mientras caminábamos de regreso a casa, después de un largo día en la escuela-

-_____  l'amour a toujours été difficile, y siempre será así, es difícil porque debemos de encontrar a quien verdaderamente debe de querernos – esas preguntas normalmente hacías cuando esa persona nuevamente rondaba por tu cabeza.

-Yo no quiero que sea demasiado difícil, yo así lo quiero, quiero que sea fácil de hallar, como en los cuentos o películas-

-Pero desgraciadamente nuestra vida no es así…y todo es difícil, si no lo fuera así, no seriamos humanos.

-Francis, no quiero volver a enamorarme nunca más – me dices mirando hacia el suelo, sin siquiera mirarme – así es como yo lo quiero – das media vuelta y vas alejándote, pero sin siquiera pensarlo te tomo del brazo y te jalo hacia mí, solo para darte ese beso que tanto desee darte, tus ojos parecían sorprendidos por mi acción, al igual que todo tu cuerpo, pero no hiciste nada, después de eso, te abrace, acariciando tu cabello ____(c/cabello), y tú, un poco confundida también me abrazaste, soltando algunas lágrimas.

- No quiero oírte decir que no quieres enamorarte de nuevo…porque tú eres mi todo, y estoy enamorado de ti – por fin dije todo lo que oculte desde hace tanto tiempo - ____ Je te aime, y no lo olvides.

No dijiste nada,  me miraste a los ojos, te soltaste del abrazo y te fuiste a tu casa. Seguí caminando hasta llegar a la mía, camine a mi habitación y me acosté boca abajo en la cama, a los cinco minutos, mi celular vibro, era un mensaje de ti que decía “Je te aime aussi

, Solo que no había dado cuenta que mi verdadero amor estaba a mi lado, y quiero estar a tu lado por siempre, así es como lo quiero.”

En mí no cabía la felicidad, y jamás dejare de estar feliz; los días que nos quedaron juntos en la escuela te llenaba de rosas y cariños; cuando la Universidad nos separó a veces nos escapábamos para poder vernos, jamás nos separamos, porque era así como tú y yo lo queríamos.

Y ahora, estas ahí, vestida de blanco frente al altar, decimos nuestros votos, donde te prometo estar contigo para siempre, hasta que los dos dejemos este mundo, y así lo quiero de esa manera…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios, ya me había tartado en esto...imaginense que tuve que repetirlo tres veces por que la idea no me quedaba bien ;-; hasta que escuche una mugrosa cancion, que es el titulo del fanfic pero en Ingles y la inspiracion salio~ (~=o=)~ 

Espero les guste, es un Francia x reader....y...espero y te haya gustado, si, le hablo a la persona que me lo pidio, digamos que...me costo un poco de trabajo ponerme en modo Francia para escribir esto, pero bueno, espero y sea de tu agrado <3 

Lo quiero de esa manera (Francia x reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora