Esta historia trata de dos personas que se conocen y se enamoran en un largo tiempo que cada vez se conocen más y sienten el amor.
Fernando Lascurain Borbolla es un millonario viudo de 34 años con 7 hijos quien es el presidente de una empresa que le dejó su padre, es un hombre responsable, cariñoso, inteligente y otras personalidades y tiene una sonrisa que se le forman los hoyuelos y encantadora, y un aroma varonil que enloquece a las mujeres y su ojos color miel que brillan a cualquier, pero el conoce esa persona antes desde que era un niño y la perdió por un secreto de quien sabe.
Ana Leal Fuentes es una mujer de 33 años ella es extraordinaria, inteligente y simpática tiene una personalidad única, ella desde los 19 años se mudó a Francia a estudiar y sacando logros increíble pero no hallo el trabajo que ella quería y se muda a México con su novio Daniel David Montesinos Barnival, pero ella guarda un secreto de su padre Alejandro Leal pero ella perdió su memoria tras una caída y olvida casi todo hasta el secreto de su padre pero la recupero con terapias y no logra recordar a alguien, y conoce una persona especial que fue amigo de su infancia hasta los 19 años que por una razón se separon.
Que nos espera está pareja una interesante historia y no olviden a la tropa Lascurain con sus travesuras y perder su felicidad tras perder a su madre Estefania Diez hace dos años y recuperar ese tiempo cuando llega ana.
- Francia, París casa Leal -
Soledad: hija estas segura irte a mudar a México.
Ana: estoy muy segura mamá yo no hallo un trabajo que yo quiero sabes y cuesta mucho.
Soledad: está bien tu decides qué hacer.( Un poco preocupada).
Ana: mamá no te preocupes estaré bien y más David irá con migo, yeni's se encargará de encontrar un lugar para nosotros mama.
Soledad: está bien, y cuando sale el vuelo mija.
Ana: en tres días pero antes investigaré donde encuentro un trabajo y donde quedarme allá desde aquí.
Soledad: ok ana.- México, México D.C mansión Lascurain -
Fer: fanny diles a tus hermanos que bajen( tono algo enojado )
Fanny: ok pa' yo les digo
Fer: está bien estaré en la biblioteca y me avisas.Y se va fanny al cuarto de tareas a buscar a sus hermanos, mientras tanto con fernando entra a la biblioteca.
- Francia -
Ana saco su compu a buscar un trabajo y se intereso en uno la Empresa "La Costeña" y tenía un enunciado que buscaba vicepresidenta para la empresa y era exactamente qué quería ana, venía el número de teléfono ahí y marca.
Iniciacion de la llamada:
Beatriz: buenos dias con quien habló en este momento!
Ana: buenos días soy ana leal le marco desde Francia, estoy interesada en el trabajo de vicepresidenta en la empresa.
Beatriz: ok bueno pero no creo que pueda usted si vive allá.
Ana: bueno eso no hay problema me mudaré ahí en tres días.
Beatriz: ok solo mande su currículo y sus datos.
Ana: ok se lo mando en media hora, gracias adiós.
Beatriz: ok adios señorita leal.Fin de la llamada.
Ana busca los documentos y sus datos personales para mandárselo a la secretaria de la empresa y se lo mando. Mientras preparaba sus maletas metiendo sus cosas.
Mientras tanto de fernando eataba en la biblioteca esperando a sus hijos para que bajaran, mientras pensaba su esposa estefania.
Pensamiento de fer:
A cuánto ha pasado desde tu muerte estefania sin ti ya ni es lo mismo, nuestro hijos cada vez te extrañan mas pero mas la pequeña luz que hecho todo lo posible que hable de nuevo....
Al escuchar la voz de su hija mayor, se sale de su pensamiento y va hacia la sala.
Fer: ok hijos los tengo reunidos por que ustedes ha corridos varias niñeras y no se que hacer. 😡😡
Sebas: papa ya no queremos niñeras son tan escrictas.☹️
Fer: lo se hijo pero no tienen que hacer tantas travesuras, ellas los cuidan mientras yo estoy trabajando, en este momento estan castigados nada de golosinas, sin travesuras, sin tablet y sin television, entendido.
Tropa: peeeerooo paaapaa 😱😱☹️.
Fer: pero nada a sus habitaciones. 😡😡Y la tropa se fueron a sus habitaciones cada quien y fer se fue a la biblioteca a resolver unos asuntos.
- Francia-
Ana aun seguia empacando para el viaje cuando le suena el teléfono.
Y ve que es su novio.Iniciacion de la llamada:
Ana: bueno
David: hola mi amor! Que tal esta mi princesa hermosa
Ana: bien y mi príncipe azul pechocho!( Tono en niña pequeña)
David: bien mi vida, estas casi lista para el viaje
Ana: ya casi empaco lo ultimo de mis cosas.
David: ah ok nos vemos el sábado
Ana: ok te amo
David: igual te amo masFin de la llamada.
Mientras terminaba de empacar las últimas cosas decide llamar a su amiga como sigue con los trámites de la mudanzas. Pero se le estaba olvidando que tenia que guardar unos papeles importantes pensó mejor llamarle otro día a su amiga.
Soledad iba entrando al cuarto de ana.
Soledad: hola mija ya tienes todo de seguro.
Ana: claro sólo me falta unos papeles pero no se que es.🤔🤔
Soledad: te aseguro que vas a recordarlo mija
Ana: claro estaba a punto de llamar a yeni's pero esto se me olvidaba de guardar los papeles de papá.
Soledad: aaah mija porque quieres tener eso
Ana: son muy importantes mamá.
Soledad: bueno te dejo
Ana: ok ma'.Y sale del cuarto y se va para la sala mientras ana seguia empacando lo ultimo que eran los papeles de su padre cuando ve un folder y un cuaderno algo grande y lo revisa pero cayó una nota al suelo y lo lee:
Hola querida anita: te dejo estos papeles en tus manos protegelo mucho, esto es algo familiar de nosotros cuidalo es un secreto.
Es un testimonio de herencia de mi media hermana " Claribel Borbolla de Lascurain " cuidalo mucho hija.Atte. Alejandro Leal.
Ana quedo pensativa de esto y miro el cuaderno que tenia la letra de su padre y decía lo siguiente:
Este testimonio de herencia de claribel de lascurain le queda a fer..
No estaba terminado el nombre de la persona y queda aun con las preguntas ella misma se decia.
Pensamiento de ana:
Esto que será, porque mi padre lo tiene y no la propietaria de esta herencia, quizás lo esta ocultando a nuestra familia o otra es muy raro y esto no lo sabe mi madre mejor no se lo digo que quede asi alguien debe saber de esto y sabe algo del secreto.
Dejo los papeles en un lugar de la maleta que ella sabía, y termina todo de empacar ya lista.
ESTÁS LEYENDO
Hechizado por una MIRADA
Teen FictionTrata de fernando y Ana que se conocen despues 14 años por un secreto que los separo. El secreto de que el padre de ana y la madre de fernando tenia un papel escrito de el testimonio de herencia.