Capítulo 2.

48 2 2
                                    

Pasaron los tres días ya era la hora de irse hacia México.

Pensamiento de ana:

Desperte era temprano mire el reloj y eran 4:37 am decidi irme a la ducha a bañarme para ganar algo de tiempo, como por el vuelo sale 11:06 am es que tenia un poco mas de tiempo, pase 15 minut. En el baño salí me vesti con un vestido azul marino que resaltaba mis curvas, un par de zapatos negros que combinaba y el pelo suelto con un adorno, me fui a la cocina a comer algo de pronto sonó mi teléfono y vi el número era yeni's.

Inicio de la llamada:

Yeni's: hola carnalita estas lista
Ana: si casi lista mana o no se?
Yeni's: porque no sentis lista o será que no quieres mudarte por tu mamá
Ana: aah mana es que quiero y no quiero. 😥
Yeni's: tranquila eso es normal te dejo ana
Ana: ok quien es el pollo mas hermocho. 😍
Yeni's: pues yo! 😁😁
Ana: bye

Fin de la llamada.

Después de eso ana se sentia tranquila y terminó de comer y a ver si tenia todo.

- México-

Pensami.. de fer:

Desperte mire el reloj y eran 6:07 am, me fui al baño tarde 17 minut. Salí me vestí y fui a la biblioteca a revisar lo ultimo de los papeles, como hoy tenia una junta con los inversionistas, arregle todo me fui directo a la cocina a comer, estuve ahi casi 15 minut. Esperando a que llegaran mis hijos.

Mientras tanto la tropa se apuraba para ir a desayunar y eran las 6:37 am y todos ya estaban casi listos excepto fany que solo estaba peinando.

Pensamient. de fany:

Ya estoy casi lista pero estar levantando a mis hermanos cuesta un poco casi dos años de estar así, ya solo me pongo la cola ire a desayunar con los demás lo que yo no quiero ver es a mi papá porque lo mismo dice de siempre.

Fanny salio casi corriendo hacia la cocina y vio a todos comiendo nada de sonrisas.

Fanny: buenos días a todos - tono algo cortante -
Fer: buenos días hija que tal amaneciste princesa.
Fanny: bien pa' 😑
Tropa: hola fanny 🤣
Fer: ok hijos tengo que ir a trabajar vendré temprano hoy -tono alegre-.
Tropa: enserio y podemos ir al zoológico😁😁.
Fer: claro que si iremos como familia.
Tropa: siiiiii -execepto fanny-

Todos terminaron de comer y se fueron arreglar algunas cosas y se fueron al colegio, mientras fer guardaba algunos papeles y se fue a la empresa.

Llegó y saludo a su secretaria.

Fer: buenos días beatriz
Bea: buenos días señor hoy tiene una adjunta a las 9:08 am y estos papeles de los empleados que quieren trabajar de vicepresidencia.
Fer: ok lo revisaré después de la adjunta.
Bea: ok señor.

Mientras ana llegaba al aeropuerto de México eran las 7:38 pm ella venía casi dormida cuando david la despertó que ya llegamos.

Ana: ah que pasó -algo somnolienta-.
David: hola preciosa ya llegamos despierta - le da un corto beso en la frente-.
Ana: esta bien.

Se levanta del asiento y se dirige en la entrada del avión todos se habían bajado. Ana se fijaba como era el lugar se sentía extraña y enpezo a hablar en francés y david le decía que se calmara y ella se tranquilizó un poco, fueron a recoger sus maletas y el auto de ana que venía en el avión.

Ana: cuántas maletas eran david - algo confundida-
David: son 5 tuyas, 4 mias y el auto nada más.
Ana: ah ok vamos.

Siguieron caminando a encontrarlo, era un azul lago y lo encuentro le dieron las llaves y se fueron a una casa rentada que buscó ana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechizado por una MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora