Prólogo

68 10 1
                                    

"Todos tenemos nuestra parte buena y mala en el corazón, lo que nos diferencia es el lado que queremos escoger"

Ariel Stitch era una chica de 16 años. Ella tenia metas y sueños que dejó de lado para enfrentar junto a su familia aquella enfermedad que terminó ganando la batalla. Para ella la familia era lo primero, así le enseñó su madre, aún recuerda aquellas palabras que le dijo a su hermano pequeño.

"Mi niño estoy orgullosa de ti, recuerda que dios prepara a personas para paraisos hermosos"

No sabia que es lo que quería decir con esas palabras, pero sabía que algún día las entendería. "Tiempo al tiempo" se dijo así misma.

No se dejen engañar por aquella chica tímida e antisocial por que en ella esconde un carácter fuerte, luchador y atrevido que no todos conocían.

Alex Miller era un chico muy diferente a ella, era todo lo contrario. Era un hombre oscuro, sin vida en su corazón, no confiaba en nadie, era adinerado, poderoso y temido. No tuvo una niñez normal, no sabia que eran los principios ni la piedad, pero con lo que no contaba era con que el destino ya tenía algo planeado para él, algo o más bien alguien que lo cambiaria para bien o para mal, alguien que no le temería como lo hacían todos. Su objetivo era el poder y el dinero, no creía en las mujeres ya que para él eran falsas y traicioneras, sólo les importaba el dinero. Hasta que un día ella le demostró que estaba equivocado, ella le hará ver que no todas son iguales y que ella lo llegaría a amar con todo su amargo pasado. Con cada uno de sus demonios.

La Historia De Un Ángel y Un Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora