Definiendo

513 28 15
                                    

Summari: Esperando a que su novio regrese de su último atraco exitoso, Shinichi piensa en cómo puede definir correctamente a Kaito, este pensamiento lo deja con 5 posibilidades.

.

Para escribir esto pensé en lo mucho que se le representa a Kaito en algunos Fanfics, junto con algunas cosas de mi vida, y este fue el resultado (con el que estoy satisfecha).

Aunque me encantaría serlo pero no lo soy dueña ni de Detective Conan, ni Magic Kaito, pero si me partí la cabeza pensando en cómo escribir esto.

Así que disfrútenlo.

♤ - ¤ - ♤

Definiendo

♤ - ¤ - ♤


El detective del este se encontraba esperando que su novio regresara de su último atraco, al cual no había podido asistir, ya que cuando estaba en camino a este se vio envuelto en el robo a una tienda, al final consiguieron apresar al perpetrador del hecho, lo que lo dejo sin tiempo para llegar al atraco antes de la hora establecida, así que aquí estaba en la biblioteca de la mansión Kudou, pasando el rato con su lectura hasta que recibe la llamada de Kaito informándole que ya está de regreso, colgó la llamada aliviado de que no le haya pasado nada, retomo su lectura luego de un rato el pensamiento de Kaito cruzo por su cabeza, por el tono que uso durante la llamada le dio a entender que estaba molesto, a lo que de seguro se deba a su inasistencia en el atraco de hoy.

Es muy gracioso como Kaito se enfada con él, parece un niño de 5, en realidad a Kaito se le puede asociar con otras cosas tal como una paloma, un cuervo, un perro y un gato.


♤ - ¤ - ♤


Un niño pequeño, debido a que cuando se enfada hace un berrinche que el único que le tiene la suficiente paciencia para soportarlo es Shinichi, dando un ejemplo la semana pasada, él se negó en comprarle chocolate y cuando regresaron a casa le cerró la puerta en su cara.

"Kaito cariño ábreme la puerta".

"No me compraste chocolate, así que te quedas afuera".

Shinichi dejo las bolsas en el suelo, rebusco la llave en su chaqueta, al abrir la puerta esta estaba bloqueada por varios muebles, solo se froto su mano contra su sien, reviso las ventanas pero también estaban cerradas desde dentro con broche y un líquido pegajoso cayendo de él, lo que parecía ser uno de los adherentes experimentales de Kaito (por experiencia propia sabe que esa cosa no se desase de ella tan fácil y el diluyente se encuentra dentro de la casa) respiro hondo, continuo buscando alguna abertura donde poder entrar, luego de casi 2 horas de búsqueda pudo entrar a la mansión por una ventana sin cerrar del sótano.

Una vez dentro dejo todas las compras en la cocina, no se sorprendió al encontrar dicha cocina hecha un caos, ollas por un lado y utensilios por el otro, la única que se salvó de la venganza de su novio fue su cafetera, él sabía que Kaito lo hacía por malcriadez y no para enojarlo aposta, más tarde arreglaría todo, primero tiene que encontrar al ladrón.

La primera habitación que reviso fue la que ellos comparten, dando en el blanco al encontrar un bulto en la cama, se acercó lenta y cautelosamente a la cama matrimonial evitando tropezar con todas las cosas esparcidas en el piso.

"Kaito" lo llamo suavemente una vez que estuvo detrás de suyo, al no haber respuesta retiro con cuidado una parte de la cobija, a la mitad del trayecto el bulto se levantó, la cobija cayo hasta la cintura, dándole la espalda a Shinichi, su mirada fija en la pared frente de ellos "Kai cariño mírame" hablo amorosamente, no hubo respuesta "Amor mírame por favor" el resultado fue el mismo, suspiro en derrota, sabía perfectamente que no iba a recibir ninguna respuesta Kaito podía ser tan renuente a veces, sobre todo si está haciendo una rabieta.

DefiniendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora