Esa mirada de desagrado...

6 1 0
                                    

Conozco muy bien esas miradas de odio, desagrado, me la han dedicado mas veces que las que me gustaría. Porque la gente no solo puede ser honesta conmigo, porque aunque les digo, sean sinceros conmigo, si te molesta algo de mi dilo en mi cara, porque me doy cuenta de la forma en la que me miran...

Es extraño pero me suelo percatar del grado del odio disimulado con sutileza de los demás, o por lo menos eso creo. De lo poco que confió en mi o me quiero, estoy clara que hay conductas y actitudes que aunque son sutiles pueden ser muy concisas al mi parecer. 

 Pero aunque no sea la cosa mas sutil de la vida, si me gustaría que la gente tratara de ser mas clara conmigo. Como yo lo soy con los demás. 

Soy cerrada, carajo, detesto contar las cosas a drede a menos que te tenga confianza, y de verdad me cuesta y al mismo tiempo cuando lo hago suelto esa información con toda la honestidad que tengo.

Porque eso molesta a los que me rodean...

Ya me estoy casando de la mirada de rabia que me dedica una chica a la que llamare... "Anastasia" por que, la chaparra tiene una actitud de duquesa de vez en cuando que bueno... ya entenderan

Esta chica me cae bien, y se que al principio le caí bien. Pero.

Una vez que me conocio mejor empezo a ser mucho mas distante, no comparto su manera de pensar aunque sea muy similar a la mia. Es una gran chica en realidad, es lista, bonita, muy polemica e inteligente, pero ella tiene una actitud que aveces es un poco superficial que choca con mi actitud, que es muy deportista y tosca, estoy segura que de apoco la hizo distanciarse 


Tristemente, de todas formas ella tiene que tratar conmigo porque compartimos cuarto en la residencia de la universidad...Asi que, he alli lo que me molesta. Yo trato de ser lo mas amable que pueda, y creo que puede ser algo molesto que sea atenda considerando que tengo cierto grado de complejo de inferioridad, pero de todas formas, TAMPOCO PUEDO SER INVISIBLE. Ya esta molestándome porque estuvo como dos semanas viéndome con desagrado y luego disimulando para ella misma su rabia, me aclaro en mas de una ocasión que no le justa que coloque alarmas temprano. 

Pero, que le voy a hacer!? Ambas estudiamos de la mañana, pero, yo, a diferencia de ella,  trabajo a diario y hasta los sábados en la mañana! Y soy una persona de sueño pesado pero que se esfuerza por ser madrugadora. Es una falsedad decir que puedo levantarme a las 6 am un sábado para ir a trabajar sin alarma, habiendo estudiado hasta las 12pm y trabajado toda esa tarde de viernes y parándome todos los dias por las clases a las 5:30 am. Aun asi, trato de levantarme temprano para estudiar el unico dia libre que tengo, los domingos. Admito que la entiendo por el hecho de que perturbo los domingos temprano y eso es una molestia tremenda pero... necesito estudiar, y hacer mis recados para la semana ese dia.

Incluso trato de no retrasarla a ella en las mañanas, esa es su hora para levantarse y de todas formas espero a que ella vaya ha asearse primero, puesto que yo suelo tardar mas de lo que ella lo hace, y aun asi le molesta que espere o que la levante después de que ya sonó la alarma a la hora que ella se levanta, solo para no ocupar el baño primero y retrasarla. 

Ademas, Tengo una hermana que es de la edad de Anastacia, y ciertas conductas que tiene son similares a las de mi hermanita, y las capto en el aire. Creo que le molesto que me percarata que no le fue bien en un examen con una oración de me dijo y yo le respondi "Tan mal te fue? Tranquila, aun tienes oportunidad de recuperarte en el siguiente examen. 
Me dejo en visto, no me habla casi ya, al dia siguiente no me espero para ir juntas a clases, ni de regreso a la residencia.

No lo dije a mal, ni por presumir, ella me dijo mi nota, y estaba feliz y solo la queria apoyar . Dios, que le baje un poco a su orgullo. Lo dije con 0 mala intención, solo se me salio mi instinto de hermana mayor, aunque yo sea una inexperta inocentona.

Se lo aclare (lo de las alarmas tiempo después) y parece que ahora mi presencia le molesta, no sere la cosa mas silenciosa del mundo pero tampoco puedo estar callada 24/7, tengo derecho ha hablar y mas bien mucho me callo. A mi me gusta cantar cuando estoy feliz, hablar con los que me rodea aunque sea decir buenos dias. Y cuando me enfado puedo sacar un dragón pero...Me muerdo la lengua. Y aun no descubren la fuerza de mis pulmones. 

El colmo es que me tardare una media hora o 40 min en total, pero siempre termino lista (incluso desayunada) 10 min antes que ella y aun asi, no me lo dice en la cara pero su actitud de que mi presencia parece ser molesta me deja en claro muchas cosas. Es cortesmente cortante


Estoy rogando a mi paciencia para seguir sin responderle mal, pero si me vuelve a mandar a callar solo por que dije algo en voz alta... No se si le preguntare cual es su problema o si le mentare la madre. No quiero responderle mal honestamente, aun pienso que es buena, solo que esta siendo inmadura de alguna manera.

Espero que mi legua resista tantas mordeduras que me estoy dando.

Gracias por esuchar, Daily.


MY OWN DAILY.Dayris' lifeWhere stories live. Discover now