~Capítulo 3~

14 3 0
                                    

*Pov Jimin*

Llegué a las oficinas de Bighit , se podía notar la quiebra en la que estábamos solo porque hace unos años, nada más entrar, había una recepcionista que apenas podía saludarte porque tenía un montón de llamadas de posibles contratos con diseñadores y a un montón de secretarias revoloteando a tu alrededor, diciendo que tenías una sesión de fotos, una entrevista en una revista de moda y una prueba de vestuario con tan solo dos horas de diferencia una de cada una. Ahora nada más entrar puedes percibir la ansiedad y depresión que se respira en el ambiente.

:- Jimin ! Menos mal que estás aquí ! _ dijo mi compañero de trabajo Jungkook.

Fuimos a probarnos la ropa y era horrible , la colección se llamaba "Sugar Playboy* , no podría describir la ropa porque la imagen mental sería traumatizante , solo diré que eran trajes hechos con materiales de lencería , iba a decir algo al respecto al diseñador pero de repente mis padres entraron y dijeron

:- Bang PD , puede irse , ¡tenemos otro diseñador!_ el hombre se marchó y yo les dije a mis padres

:- Mamá , Bang PD es el único diseñador que aceptó trabajar con nosotros , que estás tramando?_

:- Verás hijo , acabamos de descubrir que la agencia YG está valorada en millones de dólares ( no me sé la moneda coreana ) y que los directores tienen una hija que está en ella y que es de tu edad_.

:- Si , Rosé , la he visto en varios desfiles y nos llevamos bastante bien _.

:- Bueno , pues mejor que os llevéis muy bien porque vais a casaros _.
:- Casarnos?!_.

:- Si , piénsalo si os casáis sus padres tendrían que fusionar su agencia con la nuestra , salvandonos de la quiebra y haciéndonos millonarios , decidido , este fin de semana cuando nos reunamos para la "Seoul fashion week" concertaremos vuestro matrimonio_.

*Pov T/N*

Me quedé pensando en aquel peligris , en su nombre , Park Jimin , no puedo creerme que haya atendido al famoso modelo Park Jimin. Recuerdo como veía su primer desfile con las colecciones "Bangtan Boys" y "Tomorrow x Together" mientras tomaba apuntes de todas las prendas que llevaban.

Hace años admiraba la agencia Bighit , como lucían sus prendas , su pasión por la moda y ellos fueron la razón por la que me fui de T/P para estudiar diseño de moda.

Aquí a los 18 años y aquí sigo , a mis 21 años teniendo 2 trabajos que apenas cubren mis gastos , es curioso saber que justo cuando llegue a Corea , Bighit cayo en quiebra debido a esas criticas tan malas y en mi opinión muy subjetivas e irracionales en la revista "Twice" , pero aun así , ver a Bighit luchando por volver a la cima me anima a seguir adelante.

~~~~~~~

¡gracias por leer! ♡

sigan a la autora: Alphaprincessdiva

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Stockholm Syndrome~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora