Me desperté por el ruido de los malditos autos, miré el reloj y eran las 6:34 a.m, entraba a las 7:30 por suerte.
Me levanté, me cambié e arreglé. Cuando salí de casa vi un auto chocado a punto de ser explotado, el que le pertenece salió espantado y empezó a correr, sólo lo ignoré y seguí mi camino, nunca escuché una explosión.
—¿Escuchaste sobre la explosión del auto en la calle por donde vives? — me dijo mi amigo Taehyung. Espera, ¿era real? ¿Y la explosión?
—Yo no escuché ninguna explosión, así que debe ser mentira. — dije segura.
—¿Cómo la vas a escuchar, Bookjo, si traes los auriculares todo el tiempo y a todo volumen? — tiene razón, mala mía.
Entonces no fue imaginación mía, cosas extrañas andan pasando y no encuentro explicación alguna.
(...)
Cuando regresé a casa estaba todo normal, había prendido la luz y noté que había un pie, estaba con lodo, raro porque no llovía ni nada por el estilo como para que se haga lodo. Lo más extraño es, ¿quién había entrado a mi casa? Sí sólo yo sé la contraseña.
Ignoré ese acontecimiento y lo limpié, si fue un ladrón se llevó algo de valor, cosa que en esta casa no hay.
Ya había acabado de comer y estaba lavando los trastes, esto me frustra. Desvié mi mirada del plato a la televisión, está se había prendido sola me asusté pero no debo desperdiciar demasiada agua, las cuentas son caras y conste no ando bien de dinero, así que volví la mirada al plató.Grité como loca y me alejé arrojando el plato que esté contenía una rata muerta, mis manos estaban cubiertas de sangre, y no lo dudé, me levanté sin manchar el suelo e intenté limpiarme, pero no salía, estaba entrando en pánico así que me mojé la cara abriendo los ojos. Cuando volví a mirar el plato, no tenía nada, ni rastros de sangre, ni el suelo, ni en mis manos.
¿Qué mierda está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia | jjk | ✘
ФанфикUn montón de "asesinatos" está rodeando la ciudad, pero sólo mueren mujeres. ¿Quién hace este tipo de cosas? ¿Quién es "J" del que todos hablan? ¿Es real o sólo es un efecto del cerebro? Está historia es completamente mía. No se aceptan copias ni a...