POV : Emma
Me despierto con el sonido del despertador . Son las 7 a.m. . Mi madre me avisa que que ya está el desayuno y bajo a la cocina . Es el primer día de clase .Después de un rato ya estoy preparada , así que me voy al autobús rumbo a mi nuevo insti .
Cuando llego al insti , entro en el baño , me pican los ojos , se nota que durante el verano me he desacostumbrado . Cuando entro a clase , casi es la hora de que suene el timbre . Sonrió al pensar en que nadie me se ha fijado en mi , por fin soy una más entre la multitud , por fin no importo.
POV : Ezarel
Suena el despertador , indicando que tengo que despertarme , pero ya estoy despierto. No he dormido pensando en la que me espera. Otro año de mierda faltan tres para acabar. Eso sí no lo acabo yo antes . Nunca me ha gustado el colegio, no por estudiar sino por la gente y los comentarios.
Todos los días pienso en acabar esto , en cortarme las venas y dejar esto atras , pero no puedo , no puedo dejar así a mis padres . Así que tendré que vivir con esto de por vida .
Llegó a clase, todos me miran , soy el centro de atención , ni me gusta. Siempre he pensado que la gente es cruel pero los adolescentes son el doble de crueles . Cuando me siento llega la profesora , la gente deja de mirarme .
POV : Emma
En clase todos se conocen en 2° de la E.S.O. no vienen muchos nuevos ... Pero me siento más o menos bien , nadie habla con migo a si que me siento y me quedo ahí hasta que llegue la profesora , un poco antes de que llegue , entra un niño aparentemente normal , todos se callan y lo miran me pregunto
- ¿ Que pasará ?El icomodamente se sienta y la gente vuelve a sus cosas , y cuando me quiero dar cuenta él está sentado a mi lado y la profesora presentándose , los dos estamos callados , ninguno se atreve a decir nada , pero tampoco se lo ve con ganas de hablar . He pensado que igual le pasa algo pero tampoco me atrevo a preguntar .
ESTÁS LEYENDO
POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS
Teen FictionEmma y Ezarel son dos niños que han tenido bastantes experiencias duras en su vida y piensan que hoy va a ser igual . Pero después de varios momentos aprenden que estando juntos esos momentos se pueden hacer más amenos