Capítulo Único

1.4K 112 33
                                    

¡No! ¡No! ¡No! Definitivamente estaba considerando la idea de hacerse la suicidasion, ¿qué? le gustaban los memes de gatitos, Marinette empezó a dar vueltas mientras jalaba sus cabellos desesperada, nada bueno sucedía cuando encontraba dos calcetines iguales.

Su jefe iba a matarla, luego la compradora iba revivirla y hacer lo mismo, ¿qué haría?

Una idea surgió en su mente, ¿qué pasaría si secuestraba a la compradora, la encerraba en un sótano y la enamoraba?

Bueno...ahora que lo veía desde otro ángulo no sonaba tan mal... ¿verdad? ¡Inclusive tendría novia! ¡Todos ganaban! Una maliciosa sonrisa surcó en sus labios frotó sus manos entre sí para ir en busca de una soga.

Minutos después Chloé atravesó las puertas del lugar, sonrió feliz y buscó con sus ojos a la persona que iba a entregarle las llaves de su nueva adquisición, miró su reloj y vio que tenía buen tiempo antes de su próxima junta. Marinette logró ver su llegada mediante las cámaras de seguridad. Silenciosamente empezó a acercarse a la ojiceleste con la soga en sus manos, para bien o para mal sus zapatos de hule chirriaron contra el pulido suelo de la tienda, Chloé se giró enseguida ante el sonido cruzando miradas con la contraria quien se quedó pálida.

Chloé la miró extrañada cuando sus ojos bajaron visualizando la cuerda entre las manos, las miradas iban y venían de la soga a los ojos, ambas reaccionaron siendo la rubia quien hizo el primer movimiento para correr hacia la puerta seguida de Marinette.

—¡Eh! ¡Espera! ¡Vuelve aquí! —Marinette cambió el rumbo cuando la ojiceleste corrió al lado contrario notando que la puerta tenía seguro, ambas comenzaron un corre y corre por el lugar.

—¡Estás demente si crees que me detendré!

—¡Solo quiero explicarte!

—¡Si claro, y yo soy una superheroína!

—¿No quieres que te ate? ¡Bien! ¡Podemos resolverlo, sólo déjame encerrarte en un sótano e impedir que socialices con personas, para que te enamores de mí! —explicó jadeando.

Nota mental: empezar a correr matutinamente.

—¡Eso es peor! —su cabello despeinado, no sentía las piernas y definitivamente estaba tratando con una loca.

Ya cansada, Marinette habló de nuevo.

—¡Sólo quiero secuestrarte para que no notes que robaron tu auto y no me despidan!

—¿¡Qué!?—derrapó sobre el suelo parando de inmediato, mientras que Marinette sin percatarse de la señal de piso mojado, pasó sobre el charco, resbalándose y cayendo sobre Chloé. Ambas soltaron un quejido de dolor, Marinette se irguió quedando sobre el abdomen contrario.

—¿Entooonces... aceptarás que te secuestre? —preguntó inocente, Chloé la miró con el ceño fruncido.

—No.

—¡Por favor! —lloriqueó la azabache.

—¿Sabes? No había ningún problema con ello, podía ayudarte si lo pedías.

—¿Si? —incrédula, miró como la rubia asentía y le pedía mediante una seña que se quitara de encima, la azabache lo hizo, quedando ambas sentadas en el piso.

—Sí, no quiero que pierdas tu trabajo, el auto era algo material, no me importaría pagar otro.

—Uh...Lamento mucho haberte asustado.

—Descuida, me han pasado cosas más extrañas.

...

N/A:

¡Hola!

Aquí yo, participando en un concurso para entretenerme xdxdxd

Espero y les haya gustado este Drabble

¡Aquí me despido! ¡Hasta la próxima!

🎉 Has terminado de leer [Drabble]: La Descabellada Idea de Marinette [AU MLB] [Chloénette] 🎉
[Drabble]: La Descabellada Idea de Marinette [AU MLB] [Chloénette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora