Diego: (el solo los veía y pensaba: entre ellos pasa algo no pueden ser tan amigos) che Giovanni y Vico?
Vico: que pasa conmigo? (no entendía nada pero en eso ve a Roberta sentada arriba de Giovanni y se pone celosa).. A bueno
Roberta: hola Vico como andas?
Vico: bien pero no tanto como ustedes (celosa)
Roberta: (le susurra a Giovanni en el oído) te dije que funcionaria (sonríe)
Giovanni: tenias razón , (la mira a Vico) hola (seguía secreteando con Roberta)
Diego: che che que secretean allí
Giovanni: que te importa? (riendo)
Diego: seguro le esta diciendo a cuantas se va a chapar (bromeado)
Giovanni: (Roberta cruza los brazos como enojada) eu que te pasa Roberta?
Roberta: nada, es verdad lo que dice Diego?
Giovanni: que? Que me voy a chapar a todas? No
Roberta: y me vas a abandonar en el boliche? (haciendo puchero)
Giovanni: si seguís haciendo esa carita no (rien)
Diego: (celos) ya empalagan
Giovanni: vos que decis? (a Roberta) (en eso Roberta le da un beso en la nariz y el en la mejilla)
Roberta: (rien) vos que crees?
Giovanni: mm que no? (Roberta lo abraza y el tambien)
Vico&Diego: (celosos) bueno hay (gritando)
Diego: (Roberta lo mira confundida y el se pone nervioso) emm y Luján?
-en la cocina-
Santos: a vos ……… te extraño (mirándola) …Luján dame otra oportunidad
Luján: (helada) a..A….a..He?(reaccionando) a no Santos yo estoy con Teo
Santos: (la agarra de la cintura ) pero él no esta acáLuján: (se siente tentada pero recuerda………
Flashback :
(Hace unos cuantos meses en un boliche)
Luján: no agus (soltame)
Santos: te extraño , porque no volvemos?
Luján: por que vos SOS un mujeriego y solo me usas (Luján tenía razón Santos sola la usaba)
Santos: que yo no te uso ….. Que acaso no me conoces?
Luján: lo digo porque te conozco (seria)
(Santos se va y Luján se queda en la barra pero se arrepiente y va a buscarlo y cuando lo encuentra ve que esta besando a otra chica)
Luján: SANTOS!!! (furiosa)
Santos: Luján (sorprendido y nervioso) ….mi amor no es lo que parece
Luján: (Santos la agarra del brazo para que no se valla) soltame Santos no me toque (Santos estaba algo tomado)
Santos: no vos sos mía nena ………y no me vas a dejar por una pavada (cuando Santos tomaba se iba bastante al carajo)
Luján: soltame (gritando) Santos soltame
Santos: (la pone contra la pared y no la deja ir) vos sos mía
Luján: (trato de soltarse pero no pudo) soltame Santos
(En eso llega un chico y lo empuja para que la suelte)
Xx: te dijo que la soltaras (agarro a Luján y la saco de allí)
-afuera-
Luján: gracias ……pero……… quien sos?
Xx: me llamo Teo y vos quien sos?
Luján: Luján ….. Gracias (yéndose)
Teo: espera te acompaño a tu casa
Fin del Flashback
Santos: Luján eu (grito) Luján (ella reacciono) ey contéstame me das otra oportunidad
Luján: (mira a el piso) NO Santos
Santos: me estas jodiendo no? Luján vos y yo nacimos para estar junto (pausa) …. Que dices lo intentamos?
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Porque Te Amo ❤ [TERMINADA]
Teen FictionSerá que ella se dejara atrapar por el? será que él será el amor de su vida? será que ella lo cambiará? Sólo el destino lo sabe.