PARTE 2

797 69 13
                                    

Narrador anónimo .

Pasaron dos semanas exactamente desde la desaparición de la pequeña princesa Flurry heart las cosas se complican cada segundo que pasaba .

Twilight por favor ayudanos con esto no podremos controlar todo este ejercito sin ti - suplico Shining armor - tienes que ayudarme - dijo en un tono de Tristeza.

QUE SIEMPRE EQUESTRIA DEPENDERÁ DE MI TODA LA VIDA SHINING ARMOR -grito twilight furiosa mirando al mayor frente de ella - SE SUPONE QUE CELESTIA ES LA MONARCA ELLA DEBE DE PROTEGER A SU PUEBLO NO SOLAMENTE YO - grito Twilight desesperada

Por favor Twilight ella es tu sobrina por favor - dijo Shining fríamente - te necesito.

Y por qué no le dices lo mismo a celestia yo soy la portadora del elemento de la magia claro pero date cuenta los elementos no se necesitan en esta ocasión si con un ejercicio de 10 000 ponys no pueden encontrar a la pequeña flurry crees que yo lo lograré - suspiro fríamente - Shining armor quisiera ayudarlos y de hecho yo les di la primera pista sombra tiene a flurry heart solo es cuestión de buscar ,esto es muy diferente a salvar el mundo si estoy yo no lo lograrán - dijo Twilight seriamente mirándolo fijamente.

Shining no Dijo nada solo guardo silencio mientras miraba a la menor frente de el aquella yegua que el considero durante años la salvadora de Equestria tenía suerte de que fuera su hermana pero tenía razón si un ejercicio de ponys no pueden encontrar a su hija Twilight sola tampoco lo conseguiría pero almenos quería saber qué su hermana lo apoyaba en esto pero no pareciera como si ella se .

NO ME ESTOY ACOBARDANDO - grito y una lágrima salió por su ojo izquierdo y lo miro - pero no sirve de nada que yo te ayude adiós hermano - dijo la princesa tristemente cerrandole la puerta en la cara

Shining suspiro y Comenzó a avanzar.

Por favor - susurro Twilight para si misma .

Shining volteo hacia el castillo por última vez y se fue de ahí

Estás contento supongo verdad - dijo Twilight en voz baja - ya hice lo que me pediste ahora regresame a flurry heart y no diré nada - dijo Twilight entre lágrimas de dolor .

Está bien un trato es un trato y que no digan que no cumplo mis promesas - dijo seriamente mientras se paraba frente a Twilight - princesa Twilight aquí está Flurry heart - Dijo dándole a flurry heart.

Vaya sombra tu si que eres un hombre de palabra - dijo Twilight sarcástica - créeme que llegue a dudar de ti - suspiro aliviada .

No tiene porqué majestad yo no soy discort no todos los malos rompemos promesas -se burló sombra

Twilight solo lo miro fijamente a los ojos y dijo .

Gracias - dijo Twilight abrazando a la pequeña flurry en sus cascos.

Cuando necesite cualquier cosa aquí estaré para ayudarle alteza - dijo para después desaparecer en el aire

Twilight suspiro y miro a flurry miéntras susurraba.

Yo te cuidare desde ahora en adelante mi pequeña hija - dijo Twilight abrazando fuertemente a flurry heart

Coloco a flurry sobre una pequeña, cuna cerró todas las cortinas del castillo y la puerta y todas las luces se apagaron el castillo quedó completamente oscuro.

Recostándose sobre su cama color negro mirando al techo susurro.

Perdón - dijo Twilight para después cerrar completamente sus ojos .

En sugar cup corner

Entonces que pasó - pregúnto Apple Jack tomando un cup cake de la charola frente a ella .

𝑻𝒉𝒆 𝒆𝒏𝒅 𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora