Los personajes de Harry Potter, le pertenecen exclusivamente a J. K. ROWLING. Solo los tome un ratito prestado para la creación de esta historia.
Pues a leer se ha dicho.Obsesionado con tu reflejo
Por
The Ladycat69
Al finalizar la guerra, nadie hubiera imaginado que tal destrucción hubiera tocado alguna vez los muros de Hogwarts, pero así fue. Todo parecía estar igual, todo a excepción de la sala de los Menesteres. Una habitación destruida que jamás volvió aparecer, así como los objetos que escondía en su interior.
Uno de los tantos objetos era el Espejo de Oesed. Un espejo que tras enseñarle los deseos mas profundos a un joven, logro sacarlo a través del Armario Evanescente, haciendo que todos pensaran que había sido destruido en las llamas.
Al menos fue lo que pensó la nueva directora McGonagall, que tras la destrucción de dicha sala, agradecía en silencio que ese espejo infernal se hubiera destruido junto con todo lo demás.
Así con los meses, el espejo quedo en el olvido, en un recuerdo. Sin ni siquiera sospechar, que estaba bien guardado en otros muros, llevando a un joven a la mas peligrosa obsesión, al mas peligroso amor.
Quizás todo empezó la primera vez que lo vio, quizás si hubiera ignorado lo que mostraba aquel espejo infernal no hubiera caído en su hechizo, imaginándose al lado de una impura, pero una vida feliz.
Por eso mismo Draco no regreso al colegio, solo pasaba sus días encerrado admirando la imagen que le mostraba, una imagen que amaba al punto de odiarla al mismo tiempo.
Un sentimiento enfermizo que crecía cada vez que se encontraba parado al espejo, observando día a día su rostro, sus ojos, sus labios, deseando ser realidad esa imagen, pero solo era una imagen falsa e irreal, algo que aun no podía tocar.
Por eso durante todo ese tiempo, estuvo buscando la forma de hacer realidad esa imagen, una realidad que llevaría a cabo sin importar el precio que tuviera que pagar, sin importar que se le fuera hasta la vida misma en el intento.
-Falta tan poco mi amor—dijo pasando sus dedos por la imagen reflejada...-Serás mía Hermione, solo mía—dijo besando los labios del reflejo.
Tres años después...
Dracon en su mansión miraba con rabia aquella noticia absurda en el Profeta. Una noticia que acaparaba todo el periódico, anunciando la boda de los héroes de guerra Hermione Granger y Ronald Weasley.
Pero a pesar de toda la rabia que pudiera sentir, una sonrisa se curvo en sus labios, ya que el periódico anunciaba el día de dicha boda. Una boda que jamás permitiría que se llevara a cabo.
-Sonríe todo lo que quieras comadreja, sonríe. Porque será ese mismo día, que reclamare lo que es mío—dijo lanzando el periódico al fuego.
Así que el día esperado había llegado. Hermione sin sospechar lo que le esperaba, se encontraba en Grimmauld Place, arreglándose para el que debería ser el día mas feliz para cualquier novia.
-Oh Hermione te vez hermosa, no hay duda que eres la novia mas bonita—dijo Ginny ayudándola arreglarse.
-Gracias—
-¿Estas bien?—
-Si estoy bien—
-No me engañas—dijo tomando sus manos...-Pudiste dormir—
-No mucho—
-El mismo sueño—
-No importa cuánto me esfuerce, nunca logro verle el rostro—
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con tu reflejo
FanfictionLa obsesión es peligrosa, pero el amor lo es mucho más. Eso fue lo que empujo a Draco a llevarse a Hermione el dia de su boda, al único lugar en donde jamás podrían alcanzarlos.