💔🍒Advertencias🍒💔
Au! Mitología griega
Mención pequeña de algunos ships secundarios [Tododeku]
Kaminari Denki, más bien conocido como Cupido, el Dios griego del amor, un mito para muchos, pero él existía.
Se encargaba de enamorar a la gente, aunque también podía alejarlas y despedazar sus relaciones con sus hermosas flechas, las de punta de oro concebían el amor, mientras que las de plomo concebían el odio e ingratitud.
Él era uno de los dioses más poderosos, pero infantiles, que podían existir.
El joven dios había cometido un error, uno enorme, había enamorado a otros dioses, Midoriya Izuku[o Perséfone] y Todoroki Shouto [o Hades], causando un caos en el Olimpo y el resto de dioses.
Yaoyorozu Momo[Afrodita] era su madre, y se dio cuenta de que el causante de todos esos problemas fue su joven e inocente hijo, Inko Midoriya[Demeter] se molesta y exige a la diosa de la belleza que castigue a Cupido por sus errores y la mujer debe actuar, quitándole a su pequeño la posibilidad de ser amado, nunca nadie más le amaría.
—¡No me hagas esto madre!—Sus ojos amarillos estaban llenos de lágrimas, su madre suspiró y negó.
—Demeter exigió un castigo, no puedo meterme en problemas con ella—Le acarició el cabello con cuidado y le besó la frente—Pequeño ángel, lo lamento tanto, debes continuar con tu honorable trabajo, no te metas en más problemas—Y lo dejó allí, desolado entre lágrimas, sin poder amar nunca más, sus hermosas alas color blanco le arrullaron con cuidado, buscando sentirse querido, pero ese sentimiento no era real, nunca lo sería, no más.
Mi pobre ángel :(
Esto fue una pequeña introducción, como se dieron cuenta [O tal vez no] esta historia no va a seguir al pie de la letra la mitología griega, pero tiene la esencia y lo que más amo de la misma;;
Aclaración: Los capítulos serán algo cortos, pero espero que algunos me queden semi-bien :').
Otra cosa que quiero aclarar es que esta historia está basada en la canción de Cherri llamada "Cupido"
Ya sabrán si la escuchan [o ya la escucharon antes], ya que les revelará la trama total de la historia, si no quieres escucharla, simplemente les diré algo...
Preparen sus pañuelos, me estoy esforzando para que esto quede triste.
Sin más
Uwur
ESTÁS LEYENDO
Cupido [SHINKAMI]
ФанфикÉl estaba condenado, condenado a amar pero que nadie le amará, porque él siempre debía pensar en todos, nunca nadie en él.