Tommy bajó del auto...fue directo al puesto de café...Mel lo vio y sonrió...estaba atendiendo a otras personas...
Mel: hola extraño!!! dormiste bien? ( dijo dándole los cafés)
Tommy: Pensé en ti toda la noche...si a eso llamas dormir bien...
Estaba mas guapo que de costumbre, con sus lentes de sol y su sonrisa fresca...si le decía de dejarlo todo he ir tras él no lo dudaría ni un segundo y no habría Tara en este mundo q pudiera detenerla...
Mel: muero por besarlo señor Shelby!!!
Tommy: Muero por que sean las doce y arrastrarte lejos de aquí...
Mel: no me tientes....
Tommy: si salimos ahora llegaremos a la playa en tres horas...para la tarde...
Mel: me llevarás a la playa?
Tommy: te llevaría hasta el infinito...
Mel: no me diga esa cosas señor Shelby...puedo llegar a creer q está enamorado de mi...
Tommy la miró...de repente todo fue muy claro...ella no era Greta...de quién rayos estaba enamorado realmente?
Tommy: debo entrar..a ..la ...fábrica...si?....
Mel lo miró... demonios..la había cagado?? q carajos!!! por qué mencionar la estúpida palabra enamorado??? lo asustaste!!! Mel...tonta!!!
Tommy entró a la fábrica y encontró a Arthur preocupado...
Arthur: perdimos una partida de ron...
Tommy: Pero q dices Arthur??? cómo?
Arthur: el camión que la transportaba tuvo un accidente...debemos ir con los del seguro al lugar del accidente...tramitar todo....hablar con la aseguradora...hacer un balance de las pérdidas...
Tommy: ok....empecemos entonces....
Pasaron de las doce y Tommy no aparecía...
Mel: creo q la cagué...Tara!!!
Tara: tuviste sexo?
Mel: no.peor..le pregunté si estaba enamorado de mi...
Tara: eres tonta???...
Mel: mucho...!!!
Tara: lo asustaste!!!
Mel: la historia de mi vida...bien ( dijo dejando el delantal con fastidio) voy a perder el autobús...
Tara: respira amiga...respira!!!
ESTÁS LEYENDO
Café irlandés
RomanceMel vende café frente de la fábrica Shelby hermanos, Tommy tiene el corazón roto... habrá una oportunidad para ambos? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG