SUEÑO DE AMOR

363 26 11
                                    

Ya faltaba poco para que el reloj dieran las 12 y la fiesta de halloween de la escuela konoha-school estaba en su mejor punto. Todos los chicos de diferentes grados estaban presentes con diversos trajes que iban con el espiritu de esa fiesta.

En el escenario estaban el grupo de baile contemporaneo de la escuela quién había gana el primer lugar 4 años seguido, y porqué no si tenian a nada más y nada menos que a la maestra kurenai como entrenadora.

Casi serca del escenario se encontraban Sakura e Ino con sus disfraces de cantante pop y vampiro, habian ahorrado mucho esas dos ultimas semanas para conseguir el dinero y justamente habian comprado los trajes ayer por la tarde y para ellas habian valido cada centavo invertido.

Para Ino, sai se le había acercado momentos atrás para decirle lo bella que se veia con ese traje y que si podían llegar a bailar alguna canción mostrando su típica sonrisa, la cual Ino podía descifrar sin problemas si era verdadera o no, no por n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Ino, sai se le había acercado momentos atrás para decirle lo bella que se veia con ese traje y que si podían llegar a bailar alguna canción mostrando su típica sonrisa, la cual Ino podía descifrar sin problemas si era verdadera o no, no por nada se habia enamorado de aquel extraño chico de intercambio que recien entro a konoha-school si no hubiera pasado mucho tiempo conociendolo.

Aunque Ino estaba emocionada despues de acceder a la propuesta de sai su mejor amiga Sakura no se quedaba atrás. Todos sus amigos le habian dicho lo genial que estaba su disfraz, pero la verdad dijeran lo que dijeran no era muy importante para ella esas palabras si no venían de sasuke uchiha.

El anterior nombrado había escogido el ir a la fiesta disfrado de vampiro y desde que había llegado a la fiesta con su mejor amigo rubio imperactivo todas las chicas de la escuela se le habian pegado para ser las afortunadas en recibir el visto bueno por sasuke. Él solo las pasaba por alto y seguía su camino, cosa típica de nuestro serio uchiha.

Hubiera seguido todo normal hasta que Sakura fue a su encuentro junto con su amigo rubio e inicio una animada charla, obvio que seria iniciada por el ultimo nombrado. Cuando llego hasta cierto punto la conversación ella aprovecho para preguntarle a sus amigos su opinion de su disfraz.

Como siempre naruto había dicho una respuesta que no era del gusto de su amiga pelirosa y por ende había resivido un fuerte golpe en la cabeza por parte de esta. Por su parte sasuke solo la miro de arriba a bajo hasta detenerse en sus ojos y responder un simple "esta bien".

Sakura casi se desmaya de la emocion por sus palabras por lo que Ino había ido a su rescate para evitar que las envidiosas de karin y shion se burlaran de su reacción, he de ahi el porque ahora se encontraban las dos solas serca del escenario. Claro además de que lo que les paso sucedido casi al mismo tiempo.

Pero a pesar de lo bien que estaba transcurriendo la noche para ellas no se quitaba de su mente una amiga peliazul que tenia un asunto que interferia con su ida a la fiesta más asombrosa que la escuela había dado hasta ahora. Eso segun la mayoría de los alumnos en la pagina oficial de konoha-school.

Más serca del escenario se encontraban naruto y sasuke con caras de fastidio ya que dos molestas chicas que conocian perfectamente se los habian "encontrado" y desde ahi no se les habian despegado en casi toda la noche.

SUEÑO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora