Al día siguiente todos en la escuela estaban más que felices por la increíble fiesta, todos concordaban en que había valió la pena cada centavo utilizado para la renta del disfraz.
En la entrada se podía visualizar a un rubio hablando con ilusión a un chico muy serio y con mirada malhumorada de tanto escucharlo hablar, pero que en el fondo le ponía atención. No por nada eran mejores amigos.
-Te lo digo sasuke, estoy casi seguro de que descubriré quién es ella o dejo de llamarme Naruto Uzumaki ¡¡de veras!!!
-Como sea, solo encuentrala para que por fin dejes de estar solo y darnos pena a los demás cuando es viernes por la noche y todos tenemos una cita menos tú.
El rubio mostró una cara de sorpresa y disgusto.
-¡¡¡No era para que lo dijeras en voz alta!!!
-Como sea. Apurémonos antes de que kakashi-sensei llegue al salón y nos ponga a pasar la tarde limpiando el mismo mientras el se pone a leer su preciado libro.
-Tienes razón tebbayo.
En otro lugar, en los pasillos de la escuela, una rubia se acercaba a una peliazul que estaba sacando unos libros de su casillero hasta que la rubia llega y cierra de un golpe el loquer.
-wow que fresca y tranquila se ve nuestra hinatita después del espectáculo que nos brindo a todos anoche.
-Shi-shion-san no se d-de que habla...-contesto con confusión la ojiperla.
-Vamos no te hagas la confundida querida, yo se que tú eras esa tal cleopatra que apareció en la fiesta de halloween. Sabes que ese color de cabello que tienes es peculiar y que justamente de ese color era el de la extraña chica y que además nadie te había visto en la fiesta. Muchas coincidencias hi-na-ta o debería decirte princesucha.
De repente shion agarra una parte del cabello de hinata y lo jala fuertemente haciendo que la chica exclame un gemido de dolor.
-Óyeme bien tonta. No se con que intenciones planeaste todo ese teatro, pero te advierto que si fue para seducir a mi hombre te las veras conmigo.
Ante su amenaza la chica trato de soltarse de su agarre pero no lo lograba ya que mientras trataba de soltarse mas daño le hacia la rubia hasta que una mano golpeo estruendosamente la mano de shion haciendo que soltara a hinata para sobarse sus mano.
Mientras que la otra persona quitaba a hinata de su lado y la ponía detrás de ella.
-Mas loca no puedes estar shion.
La ojiperla miraba con agradecimiento a Sakura que la había salvado nuevamente de la chica que ahora las veía enojada.
-Tu no te metas frentona. Esto es entre la hyuga y yo.
-Pues para tu mala información es una de mis mejores amigas y si se meten con ella primero tendrán que recibir uno de mis puños antes de siquiera pensar en lastimara. Puedes preguntarle a Naruto o a Lee que tanto duele uno de ellos.
-Ja! No me sorprende que la defiendas. Es más de seguro tu la ayudaste a armar el show de anoche junto con la rubia teñida.
-En primera hinata ni asistió a tal cosa, ella se quedo en casa cuidando de su hermana menor. En segunda Ino es rubia natural, no como otras que se les nota a un metro de distancia lo maltratado que el tinte les dejo el cabello. Yo que tu consideraría en utilizar un tratamiento para repararlo antes de que comience a caerse.
-Ya quisieras tener mi cabello, tonta y como no va a ser ella si ambas tienen el mismo color de cabello.
-Se nota como es que reprobaste la mayoría de las materias.-Menciona con tono sarcástica-.El cabello de hinata es largo y el de esa chica le llegaba hasta los hombros ademas de que era negro y que esa misma noche Hina estaba con su hermana cuidándola. Si lo quieres comprobar puedes revisar el face de Hina donde subió una foto de ella y hanabi preparando la cena y veras que en la hora que se publico fue en la misma que cuando la fiesta ya había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑO DE AMOR
Short StoryEs la noche de halloween y toda la escuela konoha-school esta de fiesta. Cada chica aprovecha a usar el disfraz más coqueto o sexy que puedan encontrar mientras que los chicos causan sensacion con sus geniales disfrases. Todo es diversion hasta que...