I

7.6K 482 21
                                    

Europa

"Era un día perfecto, en la mañana, Grecia lo había invitado a un paseo por algunos lugares turísticos suyos, caminaron, el español disfruto la compañía y el recorrido tanto como pudo, hasta que se le pego un presentimiento extraño, sentía como era vigilado, a cada paso que daba el sentimiento se hacia más pesado. 

No duro mucho con ello; cuando en un momento se giro a ver al bicolor al lado suyo, vio a uno de sus llamados hijos, con un móvil en mano y unos binoculares en otra. Tampoco es como si hubiese sido difícil, no había hecho nada por ocultarse, pero más para asegurarse, tomo su propio móvil y llamo a Paraguay, cuando efectivamente, el móvil de su perseguidor era dirigido a sus oídos, y la voz de su "hijo" sonaba.

O Paraguay era tonto, o España le daba miedo, quizás un poco de ambos, pero ya no importaba, había terminado contándole que el resto de sus "hijos" estaban en su casa, aunque negándose a soltar más, fue suficiente para que el español entendiera que algo iba, o ya estaba pasando, quizás algo malo. Se disculpo rápidamente con Grecia, el cual entendió perfectamente; aunque un detalle que España no noto, fue que griego se acerco a hablar con el paraguayo justo cuando él se había ido."

Una sorpresa para EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora