Erase una vez en un municipio llamado Mineral del Chico donde vivía un joven el cual tiene por nombre Eduardo. El era alto, cabello color negro, un poco delgado, inteligente y muy apuesto. Cuando Eduardo egreso del bachillerato se tuvo que cambiar de domicilio y se fue a vivir a la ciudad de Pachuca ya que había presentado examen en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en la carrera de nutrición y afortunadamente fue aceptado. El primer día que asistió a clases en la universidad el se sentia muy nervioso ya que era una nueva etapa en su vida aparte no conocía a nadie, pero eduardo tenía una gran característica era muy sociable por lo que no tuvo problema para hacer nuevos amigos. Fueron transcurriendo los días en la universidad y Eduardo cada día hacia nuevos amigos, 15 días pasaron en la universidad cuando los alumnos de semestre más adelantados decidieron realizar una fiesta de bienvenida para los alumnos de primer semestre, todas las licenciaturas de todos los semestres estaban invitadas, cuando llegaron al grupo de nutrición en el que iba Eduardo les hicieron la invitación, todos los alumnos compraron su boleto para asistir a la fiesta el único que no lo compró fue eduardo ya que a él no le gustaban las fiestas porque nunca había ido a una y menos a un antro, todos los compañeros de Eduardo hablaron con él hasta convencerlo de que asistiera a la fiesta y al final lo lograron.
Se llego el día de la fiesta todos los alumnos de nutrición se quedaron de ver afuera del antro para entrar todos juntos, ya que todos habían llegado y entre ellos Eduardo entraron al antro a divertirse, el antro se encontraba muy lleno ya que la mayoría de los alumnos de la universidad habían asistido. Los compañeros de Eduardo comenzaron a bailar y a platicar con las chicas de otros semestres le presentaron algunas chicas a Eduardo pero el se sentia incomodo platicando con ellas, se le hacía más fácil y más agradable platicar con chicos que con las chicas fue pasando la noche en la fiesta pero Eduardo no dejo de platicar con un chico de otro semestre.
Eduardo siempre fue tan entregado a su estudios que no tuvo ninguna novia y además no le llamaba mucho la atención.
Su mamá de Eduardo que se llamaba Susana nunca se dio cuenta de algún comportamiento extraño, pero tampoco le presentó a una novia, sin embargo, ella se sentía orgullosa de él por sus calificaciones.
Al pasar los días Eduardo sentia una sensacion extraña cada vez que estaba con sus amigos, se sentía muy agusto y le gustaba estar cerca de ellos y no le gustaba separarse de ellos, empezó por arreglarse de más y a cuidar mucho su físico, en poco tiempo se volvió muy vanidoso. sus amigos como que empezaron a enjuiciarlo por las actitudes que empezaba a manifestar de que eso de arreglarse mucho era de mujeres
Pero aún no era razón suficiente para dejarle de hablar o hacerlo aun lado, así que decidieron dejarlo haber si regresaba a la normalidad pensaban que a lo mejor era temporal
Eduardo se cuestionaba que, que le estaba pasando porque había cambiado tan rápido porque se sentía extraño e incómodo con las mujeres y porque empezaba a sentir como atracción o gusto por los hombres y lo mejor empezó desde antes y ni él se había dado cuenta
Pero era algo que no podía seguir ocultando simplemente ya era algo que lo arrebazaba, no lo pensaba gritar a todo mundo, pero sí darse a mostrar por lo que él empezaba a sentir.
Entonces una jovencita de su grupo llamada Frida se animó a hablarle para conocerlo un poco más que como su compañero de clase, ya que el solo socializaba con hombres y muy rara la vez lo veías platicando con una mujer, era algo raro pero a nadie se le hacía extraño
Entonces en la clase Frida le mandó un papelito a Eduardo diciéndole - Hola" tal vez no te has dado cuenta pero soy algo tonta para las matemáticas, cres que me puedas aceptar un cafe y asi me explicas lo que no entiendo ¿qué dices?
ESTÁS LEYENDO
¡La verdad oculta!
Teen FictionUna historia que se caracteriza por una sociedad de mente cerrada donde los joves quieren vivir su sexualidad. Realizada colaborativamente por compañeros normalistas, futuros docentes. Autores: Lucero Abril Vite Gonzalez Julio Uriel Palafox Viveros...