dady

165 12 2
                                    

Joaquín

Me desperté súper temprano tanto que faltaban 2:30 para que sonara la alarma en un descuido hice un movimiento brusco y salio un gemido de mi boca al sentir el miembro de mi daddy dentro de mi así que se me ocurrió una idea hice que el miembro de mi daddy saliera de mi entrada me levanté de mi lugar con un poco de dolor en las caderas  le quite la sábana que cubría la cadera de mi daddy  me subí en su regaso con mis piernas a cada lado de sus cadera con la sabana cubrí mi trasero y lo puse en su miembro comen se a dar pequeños sal titos entre su miembro y mi entrada asta que escuche un gemido salir de su boca pero no despertaba tomo mi cintura para ayudarme a seguir dando sal titos soltando jadeos y gemidos -aah-hmm-dady- quiero lechita daddy despierta gemía en su oído con el miembro erecto de mi daddy me restregaba en el.Me levanté del regazo de mi daddy me escondí por debajo de la sábana tome el miembro de Emi y Lo metí a mi boca lo lamia como si fuera una paleta sentí como faltaba poco para que se viniera sentí como mi daddy puso sus manos en mi cabello yo subí la mirada y el estaba despierto me sonrió y yo di una pequeña mordida en su miembro en soltó un gemido y yo Sonreí para después sentir un líquido espeso y caliente en mi boca lo trague todo sin dejar una sola gota caer me levante me senté en su regaso le Sonreí me a ser que a su oído y le dije sabe tan bien el me sonrió y tomo mi cintura y le pregunte estabas despiertos el me sonrió y asintió con la cabeza y yo le dije -porque no despertaba s llevo todo este tiempo tratando de a ser que abras los ojos dije - no quería que para ras.
-

------------------------------
Holaaa puerks bamos a misa ches puerkas si no van a misa no vuelvo a a ser smt en tendieron ches cochinas hijas de satán jejejeje no cierto no se crean tal ves si veo a pollo actualice en la noche bye bonita tarde

Esperanza (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora