____ POV
Eran las 12:00 de la noche, me encontraba acostada en mi cama pensando en lo que había ocurrido este día. Todos se mostraron muy lindos y amables, sin embargo...
Cuando pase con Kevin me quede sin palabras, no sabía que decir ni que hacer (a pesar de que lo estuve practicando por días), al final solo logramos intercambiar unas cuantas palabras. Cuando menos me di cuenta debía irme... Me sentí tan mal conmigo misma, me sentía decepcionada de mi misma...
Pero todo cambio cuando pase a la última silla, era Eric. Al ver mi cara empezó a hablar de cosas muy tontas y divertidas, al ver que sonreí solo puso una cara de victoria, demasiado graciosa a decir verdad. En ese momento comenzamos a platicar de tantas cosas que podría escribir un libro completo si las cuento todas, cuando llego la hora de marcharme él me pidió mi nombre prometiendome que no lo olvidaría, que nos volveríamos a ver algún día. Aún cuando ya estaba un poco lejos pude escuchar que gritaba su frase "Always remember, Eric loves you" como si quisiera que yo lo oyera.
En ese momento me sentí demasiado feliz, tal vez no resultó como yo quería pero era feliz sabiendo que Eric me había hecho esa promesa y que tal vez algún día llegaramos a ser mejores amigos, casi como hermanos.
Al día siguiente no podía borrar la sonrisa de mi cara, estaba demasiado feliz o lo estaba, hasta que mi mamá me dio la noticia de que tendríamos que regresar a México, ella decidió renunciar a su trabajo ya que había conseguido otro muy bueno en México (aunque sabía que me estaba ocultando algo más). La noticia me destruyó, sabía que tal vez no volvería a ver a los chicos en mucho tiempo y que sería un poco más difícil conseguir cosas de ellos sino es que casi imposible, pero no había nada que pudiera hacer, no tenía a nadie con quien quedarme en Corea y ella no me dejaría quedarme a vivir sola.
Tan solo un mes después ya lo había organizado todo, la casa estaba llena de cajas de mudanza y de un gran sentimiento de vacío. Ese mismo mes durante el amanecer de un día me despedí de Corea y me encamine hacia una nueva vida en México, sabía que la cosas no serían lo mismo después de esto...
Al llegar a México nos empezamos a instalar en la nueva casa que era un departamento en el tercer piso de un edificio. El departamento era grande, cada cuarto para dormir tenía su propio baño (algo que no tenía nuestra vieja casa), la cocina espaciosa, una de las ventanas tenía un balcón donde podíamos poner algunas flores y no era cansado subir las escaleras. Al día siguiente fuimos a ver la escuela en la que me inscribiría a mi primer año, era una Preparatoria grande a decir verdad y la cuál decían que era una de las mejores del país, al final solo conseguí entrar al turno de la tarde ya que él matutino estaba lleno.
Cuando las clases empezaron no hablaba con nadie, nunca fui buena socializando siempre tenía que esperar a que alguien hablara conmigo y esperar a caerle bien a aquella persona. Sin embargo a los 3 días había conocido a Jaclyn, que resultó ser TheB también (su bias era Jacob), ya no me sentía tan sola y finalmente tenía con quién compartir mi obsesión con THE BOYZ. Le conté sobre mi experiencia en el Fansign y que no pude hablar con Kevin a lo cual solo dijo
-Ya me imaginaba que eso había pasado, todo era demasiado bello para que hubiera salido bien-
-Lo sé, lo arruine-
-Y es por eso que vamos a trabajar en eso para que a la próxima no te vuelva a pasar, ya verás-
Y así lo hizo, siempre me hacía hablarle a gente desconocida, nunca se me quitó la anti - socialización totalmente pero si progrese.
Todo transcurría normalmente, los chicos estaban por sacar un nuevo álbum llamado "DreamLike" en unas cuantas horas (el 19 de Agosto a las 6 de la tarde en Corea), Jaclyn y yo estábamos muy emocionadas no solo por el comeback sino porque lo habíamos comprado y es que Cre.Ker había hecho una promoción en donde solo 11 personas ganarían una Polaroid especial con la cuál podrían tener la oportunidad de participar en un sorteo, el ganador (los 3 ganadores mejor dicho) tendrían el permiso de comunicarse con los chicos por medio de mensajes de texto. El solo hecho de imaginar que podría sucedernos a cualquiera de las dos nos emocionaba mucho, el pensar que yo podría ganarlo me daba la esperanza de volver a hablar con Kevin y por supuesto con Eric, estaba muy impaciente.
El album salió, mi amiga y yo no tardamos en aprendernos las letras de todas la canciones, desde Water hasta Daydream. La coreografía aún no la sabíamos por completo pero en su mayoría la teníamos dominada. Dos semanas después del estreno del disco finalmente llegó a nuestras manos el álbum en físico, decidimos abrirlo juntas por lo que durante una de nuestras horas libres del día nos reunimos en una mesa de la cafetería con ambas reliquias.
-¿Lista para la verdad ____?-
-Algo así...-
Quitamos el plástico que los cubría y también el otro plástico (?, en ese momento mi corazón latía demasiado rápido, tenía miedo...
-Primero tú Jaclyn-
Mi amiga volteo a verme y luego devolvió su mirada al álbum, lentamente lo fue abriendo hasta sacar todo lo que había en su interior, para nuestra mala suerte no salió ninguna Polaroid...Amabas intercambiamos una mirada llena de desilusión, pronto su mirada cambio a una de alegría
-Tal vez no tenga la Polaroid pero sí está bella Photocard de mi esposo Jacob- dijo alzando con orgullo su Photocard
-Y no olvides la Postcard de tu amante, Q- dije tomando la foto entre mis manos, la cuál fue luego arrebatada por ella
- Obvio. Vas, ahora abre el tuyo-
Volteé a ver aquel álbum que tenía frente a mí, con las manos algo temblorosas lo tome y empecé a sacar todo lo que había...Un Photozine de Kevin (bueno, empezamos bien), una Postcard de Juyeon fue todo lo que encontré antes de llegar al sobre dónde se encontraba guardada la Photocard y el disco, para este momento sabía que no habría Polaroid... Abrí el sobre y no lo podía creer. Jaclyn al ver qué no reaccionaba quitó de entre mis manos el sobre y vio su interior
- AY WEY -
Las dos solo nos quedamos viendo la una a la otra, no lo podía creer, había ganado la oportunidad de tal vez hablar con los chicos...
[CONTINUARA]
---------------------------------
Hola, sé que está historia lleva más de un año sin ser actualizada pero he decidido continuarla, ya veremos qué sale xd a veces me llega la iluminación y me inspiró :"v
Trataré de actualizar la próxima semana. Y perdonen si hay errores ortográficos o de redacción. También espero que les guste 💖Hasta la próxima ⊂(・﹏・⊂)
ESTÁS LEYENDO
Just U (Kevin Moon X ____)
Fanfiction"Como si de una ave se tratara, sus dedos tocaban delicadamente las teclas de aquel piano, su mirada era profunda y sus pupilas brillaban como si estuviera viendo la cosa más bella en el mundo. Sus labios permanecían entreabiertos, estos eran carnos...