Todo había cambiado desde aquel día; papá ya no estaba, y mamá...
en ocasiones salía de su cuarto; ahora la casa tan acogedora se había vuelto un lugar frío.Michael y Brad, constantemente estaban juntos, jugaban por varias horas en el jardín hasta el anochecer. Su mamá solo los veía desde la ventana del segundo nivel. Ellos siempre se preguntaban porque las cosas no eran como antes; lo que deseaba Michael era poder reunir a la familia.
Un año después, se mudaron a una casa con un hermoso bosque detrás, y con una casa del árbol. Michael y Brad, tenía un espacio mucho más grande para jugar, podían hacer lo que quisieran.
Sin embargo, la situación de la mamá era la misma; parecía haber enmudecido, ella dormía por largas horas durante la tarde; y cuando no dormía, salía al centro para comprar pequeñas cosas que hacía falta en la casa, no olvidando, su bebida mágica, que casi siempre la ponía de un buen humo; pero otra veces, su bebida mágica hacia que ella se encerrara en el baño por varias horas, luego cuando los niños la llamaban, ella salía con el maquillaje corrido.
Mientras tanto, Michael y Brad por cada día que pasaban procuraban adentrarse en el inmenso bosque hasta encontrar su fin. Durante uno de estos viajes Brad encontró "una flor de luz", él así la llamó; en la esquina de un árbol, le dijo a Michael:
‒Nadie puede tener esta flor en la palma de la mano, además esta flor es muy poderosa, porque tiene el poder de unir como destruir, incluso la puedes encontrar en la cocina ‒terminó diciendo Brad.
Michael estaba impresionado al ver esta flor, también notó que a cada cierta distancia habían varias flores de distintos tamaños, también observaba como cada flor danzaba al compás del viento. Cuando regresaron a casa, en la mente de Michael resonaba con más fuerza "esta flor era muy poderosa porque tenía el poder de unir como destruir".
Brad estaba en la casa del árbol dibujando a la familia que antes eran, -¿lo extrañas? ‒pregunta Brad.
‒¿A quién, a nuestro papá? A veces lo extraño ‒responde Michael.
‒Sería muy bonito que todos nosotros estuviéramos juntos ¿No es así? ‒comenta Brad.
‒Tal vez nos volvamos a reunir ‒responde Michael con un tono triste. ‒¿Crees que la flor de luz tenga el poder de unir a nuestra familia? ‒pregunta Michael.
‒Creo que sí tiene ese poder ‒responde Brad‒ mientras sigue dibujando.
Al día siguiente Brad le dice a Michael que durante la noche se le ocurrió una idea para volver a ser la familia feliz -¿En serio? ‒Pregunta Michael.
‒Ven te contaré el plan ‒respondió Brad.
Michael y Brad prepararon todo para el gran día. Nada podía fallar. Brad necesitaba que su mamá estuviera dormida en lo que el plan marchaba, Brad le dijo a Michael que usaran uno de los tés que usa para dormir; a Michael le pareció una buena idea, y sin más vueltas, él le llevó un té a su habitación y espero hasta que su mamá entrara en un sueño profundo.
-Michael, ¿te aseguraste que esté dormida? ‒inquirió Brad.
‒La moví algo fuerte y no hizo nada más que dormir ‒respondió Michael‒ continuemos con el plan.
‒¿Michael, qué pasa? ‒fue la respuesta de papá‒ ¿Por qué llamas a estas horas?
‒Mi mamá no despierta desde hace varias horas... tengo miedo, ven por favor ‒la llamada se cortó.
Él papá solo se despidió de su mujer, y se dirigió a la casa del bosque lo más rápido posible. Durante la carretera realizó varias llamadas, pero ninguna tuvo respuesta; y cuando por fin llegó, solo sintió un fuerte golpe en la cabeza y cayó al suelo.
Un olor extraño y una fuerte luz cálida, fue lo primero que sintió el papá al despertar, su ex-esposa estaba frente de él, ambos quisieron moverse pero se encontraban atados de pies y manos. Michael estaba viendo la pared donde la flor de luz danzaba.
‒ ¡¿Michael que has hecho?! ‒gritaron los papás‒ ¡suéltanos por favor!
‒Solo con la flor de luz podremos estar juntos, como la familia que fuimos ‒dijo Michael‒ Brad por fin estaremos juntos ‒termino diciendo mientras veía a un lado vacío.
Ambos padres se vieron y comprendieron lo que estaba sucediendo ‒Michael no es tu culpa que Brad muriera, nada de lo que pasó aquel día fue tu culpa ‒dijo el papá.
‒ ¿Qué dices papá? ‒Michael ríe‒ Brad no murió, él está con nosotros; no teman, la flor de luz es la única que nos unirá ‒explica Michael.
‒No Michael... Brad... está muerto, no puedes verlo ni escucharlo, por favor suéltanos ‒dijo la mamá.
Michael y Brad se acostaron junto a sus papás; la flor de luz ahora los unirá por la eternidad...
ESTÁS LEYENDO
Flor de Luz; mgc
Paranormal"esta flor es muy poderosa porque tiene el poder de unir como destruir".