Cap 1

350 10 2
                                    

Amor.... ¿Que  es el amor bueno no lo sé pregúntale a alguien más... sabes.

Todos hablan sobre el amor.... El amor esto ,el amor otro,el am..... tonterías esas son mentiras..

Y me preguntó ¿Como alguien con 16 años creería en eso?

Mi nombre es Sadie Sink nada importante, ok continuemos

Que quieren saber de mí ...digo soy una chica aburrida o al menos así me consideran todos, creo que si les hablara de mi ya se hubieran dormido ...  pero bueno, ya que siguen aquí y tienen tanta curiosidad les hablaré un poco sobre mi o mejor sobre mi familia.

Bueno pues, por dónde empezamos?... ah ya se.. ODIO A MI FAMILIA así como escucharon la odio pero se preguntaran cuáles fueron los motivos para que esto sucediera, bueno la respuesta es muy sencilla nada extravagante, somos los Brown conformados por 4 integrantes Mama, Papá , Millie y yo... exacto escucharon bien mi hermana es Millie Bobby Brown, y se preguntaran que rayos hago aquí si mi apellido es Sink, pues ahí les va la razón número uno para odiar a mi familia.

1.- Mi hermosa hermana Millie "entendieron el sarcasmo", les dijo a mis padres que yo la avergonzaba, y odiaba la idea de que fuéramos hermanas,  obviamente esa no era la razón principal, pero bueno eso ya no importa
¿En que estaba? a ya lo recorde, como ella era la hija consentida y perfecta mis padres le hicieron caso y me cambiaron el nombre de Allison Brown a Sadie Sink, pueden creerlo!

Y si creyeron que eso era todo pues no, estaban muy equivocados, porque apenas vamos comenzando

2.- A Millie no le bastó con solo cambiarme el nombre, como todos ya nos conocian ella hizo que nos mudarnos a Derry, y para justificar lo de mi apellido diferente, ella y mis padres se crearon una historia muy simple la cual consiste en decir que yo era hija de unos amigos de mis papás y que ellos habían muerto y por eso estaba al cuídado de los Brown, a Millie le hizo feliz eso por 3 años pero tiempo después las personas empezaban a preguntar ¿Que iba pasar conmigo en el futuro? a lo cual mis padres contestaron que solo me iba quedar con ellos hasta que cumpliera 18 y después me tendría que ir.

3.- Cuando teníamos 13, Millie empezó a maquillarse para atraer a los chicos los cuales nunca le hacían caso y decian que yo les parecía más atractiva y que gustaban de mi, y sinceramente me sonroje cuando Millie me lo contó y me sentía emocionada pero eso duró poco ya que tiempo después nos mudamos y Millie le dijo a mis padres que estaba harta de mi a lo cual decidieron esconderme, por ejemplo cuando salían de compras yo siempre me quedaba en casa, o cuando se iban a pasear también me quedaba, tambien cuando iban a cenas familiares o de trabajo me dejaban en casa y así sucesivamente, por lo que con el tiempo me acostumbré, osea tampoco no era como que quisiera convivir con ellos debido a todo lo que me han hecho; aún así Millie no está satisfecha ya que si le hablo me ignora y si sus amigos vienen a casa tengo que estar en mi habitación o si no mis padres me castigarían, en una ocasión le hable en la escuela enfrente de sus amigos y ella me dijo que quien me creía yo para poder hablarle a lo cual yo le dije que era su hermana y me dio una cachetada en público diciendo qué porque inventaba esas cosas y que solo quería atención, también recuerdo que ella siempre dijo en varias ocasiones que es hija única y como surgieron los rumores de la vez que me dió la cachetada pues ahora le está suplicando a mis padres que me corran de la casa pueden creerlo!!!!!!

Así que ahora  saben la verdad chicos, jjaja y pensar que todos creen que no creo en el amor porque un chico me rompió el corazón eso es muy cliché y un poco patético.

¿Que Es El Amor ?   Sadie Sink Y Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora