Sophia
Era domingo me desperté muy feliz sin saber por qué.Me estire en la cama y miré hacia el lado en el qué dormía Lilly qué estaba vacío,miré por todas partes pero era en vano no estaba.Me levanté de un salto asustada.Corrí hacia mi ropa de colegio y vi que no estaba.Me lancé hacia mi baul y cogí un uniforme de repuesto y una túnica.Salí del cuarto y bajé las escaleras dando traspiés.Al llegar a la Sala Común vi a Sam y a Lilly hablando sobre algo.Al verme dejaron de hablar y Lilly fue a abrazarme.
-¿Qué ha pasado?-Pregunté confusa.
-Cuándo estabas dormida estaba haciendo hechizos y...uno de ellos fue a parar a tu ropa y la dejó hecha un asco.-Respondio Lilly apartandose.
-Pero si no pasa nada Lilly es sólo ropa.-Dije dándole palmaditas en la espalda.
Me relajé y me senté en la butaca roja más cercana a la ventana.Fuera caía nieve el cielo estaba gris y la luna aún estaba asomada.Sam movió la mano delante de mi lo cual hizo qué me asustara.
-¿Qué haces?-Pregunté
-Esque estabas embobada con el paisaje tampoco es tan bonito.-Dijo encogiendose de hombros.
Yo me levanté y me fui por el hueco del retrato.Me encaminé hacia el Gran Comedor para desayunar algo.
Silver estaba sentado en la mesa de Slytherin.Éramos los únicos del Comedor.Comí despacio el contenido de mi plato y fui al jardín.Silver me siguió y tuve que parar.
-¿Que pasa Silver?-Pregunté desconcertada.
-Quería hablar contigo.-Dijo tranquilo.
-¿Sobre qué?-pregunté.
-Pues sobre qué...eres muy buena persona y querría ser tu amigo.-Dijo sonrojandose.
Yo asenti y le sonreí.Silver me beso en la mejilla y se fue.El olor de sus labios quedó grabado en mi mejilla derecha.Era una mezcla de flores y frutos del bosque.
Estuve varias horas sin poder decir nada ni moverme.Estaba paralizada por el beso hasta que apareció Sam y me hizo despertar.
-¿Qué te ha pasado Sophy?Cuando llegué estabas tocandote la mejilla.-Dijo pensativo.
-Nada,nada.-Dije caminando hacia el lago.
El lago era de un color azul brillante que me daba la sensación de que era un enorme lienzo de dibujo.
-Me gustaría hacer un dibujo.-Dije bajo.
-¿Que dices?-Preguntó Sam.
-¡Que quiero hacer un dibujo!¿me dejas un lápiz y una hoja?-Le pedí.
Él rebuscó en su bolsillo y sacó un pequeño pergamino y una pluma.Cogí la pluma y me puse a dibujar el bello paisaje que tenía delante.Sam miraba atentamente lo que estaba dibujando y con cada trazo de dibujo Sam abría más y más la boca.
Terminado mi trabajo me levanté y guardé el pergamino suavemente en mi túnica y le di la pluma a Sam.
-Gracias Sam.-Dije secamente y me fui dejandole con la pluma en las manos y con varias preguntas en la cabeza.
Me dirigí hacia el Gran Comedor pues ya era la hora de comer.Me había pasado todo el tiempo dibujando el paisaje.Al entrar vi a Lilly y a Albus hablando por lo bajo y señalando con una pluma en un pergamino.
-Hola chicos¿que hacéis?-Pregunté.
Noté el susto que sé pegaron y Albus intentó guardar rápidamente el pergamino.
-¡Albus a ella sí!-Chilló Lilly enfadada con su hermano.
-Vale,vale lo siento.-Dijo ruborizandose.
De tal griterio llegó Sam corriendo y fue hacia nosotros.
-¿Que pasa Lilly?tus gritos se oían desde el jardín.-Dijo Sam mirando el pergamino.-Un momento eso es...el Mapa d...-No terminó la frase porque Lilly le tapó la boca asintiendo.
-No lo digas tan alto o como se entere nuestro padre de que usamos el mapa con fines tan...digamos "malignos"-Dijo Albus.
En ese momento entró un chico de cabello negro y se acercó a Albus.
-Albus,mi pergamino.-Dijo el chico.
-James por favor tú no lo necesitas.-Dijo Lilly desesperada.
-No Lilly el pergamino es mío.-Dijo James.
-Siento contradecirte,pero el pergamino es de los tres.Lo dijo papá.-Dijo Albus enfadado.
James enfadado se giró y se fue hacia la otra punta de la mesa y se puso a desayunar.
-Ese era James,nuestro hermano mayor.-Dijo poniendo los ojos en blanco.
-Bueno Sophia...a lo que íbamos,esto es el mapa del merodeador y lo vamos a utilizar para ir en una hora Hogsmeade.-Dijo susurrando Lilly.
Asentí con la cabeza y me puse a comer.Cuando me iba a ir me tropecé con Silver.
-Lo siento Sophia.No te vi.-Dijo levantandome.
-Ah no nada.No pasa nada.-Dije levantandome.
Silver me dedicó una sonrisa y se fue hacia su mesa.Yo me volví hacia mis amigos que estaban a tan sólo un centímetro de mi cara lo cual hizo que me asustara y diera dos pasos atrás.
-Sophia esta tarde vamos a Hogsmeade recuérdalo.-Dijo Albus.
Yo asentí y los cuatro nos fuimos a la Sala Común.Yo y Lilly nos fuimos a nuestra habitación para descansar antes de irnos a Hogsmeade.
Pasada una hora Lilly me despertó y las dos fuimos corriendo hacia la estatua de una bruja tuerta al lado de la cual esperaban Albus y Sam.
-Venga pasad.-Dijo susurrando Albus dejando ver un hueco detrás de la estatua.
Lilly y yo nos metimos primero y luego fueron los chicos.Empezamos a caminar por el oscuro pasadizo con frío.Al final del pasadizo había una portezuela que abrimos para salir.Vimos la luz al fin.
-Estamos en Honeydukes.-Susurró Albus.
Dicho esto ellos salieron pero yo me quedé mirando lo que había allí y me di cuenta de que no estaba sola.Me gire y vi a Silver que me cogió por la cara y me besó dulcemente.No entendía nada pero me gustaba ese beso así que seguí besándole yo también.Pasados dos minutos así dejamos de besarnos y pude hablar.
-Silver¿co-como has llegado?-Pregunté aún sorprendida por el beso.
-Os seguí por el pasadizo.-Dijo señalando la portezuela.
Yo le miré y le abracé.Él me miró y me besó la cabeza dulcemente.
Espero que os haya gustado este capítulo y que sigais leyendo él próximo capítulo será más interesante.Comentad si os ha gustado.Besos.
Diana
ESTÁS LEYENDO
Sophia Black
FantasyEs la hora de mi muerte estoy segura me falta poco para averiguarlo, yo no quería este destino pero me parece que es el que me toca. Oh Hola siento no presentarme soy Sophia, Sophia Black, y estoy caminando hacia la muerte, hacia mi propia muerte. Q...