ca1

1K 58 16
                                    

Te encontrabas en un pequeño bosque perdida mientras corrias por ayuda ya que habían atacado tu pequeña aldea y solo tu havias escapado de hay,te cansaste de correr y te acostaste en un arbol grande que se encontraba en ese lugar,miraste asia arriva,ya estava oscureciendo y las estrellas se empesavan a asomar junto a su acompañante la luna recordando lo que había pasado. Muchos recuerdos llegaban a tu mente-habias perdido a tu familia ya que havian sido matados por soldados del ejercito nazi y tu havias sido la unica sobreviviente.

Despues de unos minutos ya havias caido a los brazos de Morfeo con la respiración muy agitada.

Al dia siguiente te levantaste con los primeros rayos de sol y con un no muy fuerte dolor de cabeza,miraste a tu alrededor y solo biste que estabas en medio del bosque perdida. En eso un hombre con un uniforme negro en muy buenas condiciones te miraba a lo lejos. Tu al sentir su mirada miraste asustada por todos lados en busca de algien.

___:quien anda hay?!!

Como respuesta recibiste un golpe en la nuca aciendo que te desmayaras.

Despertaste por la luz artificial que provenía de un foco. Tu paresias estar en una tipo carsel,y viendo asustada por todos lados-crei que nunca despertarias-diho uno de los guardias en la puerta- el jefe te esta esperando.

Te lebantaste y te sacaron de la celda  dirigiéndose a una gran oficina.

Abrieron la puerta sin antes pedir permiso de entrar y proceder a meterte igual a ti,en el interior estava un hombre con un traje de militar, paresia de puesto importante ya que havian varias medallas en ese traje- señor aqui tiene a la chica que escapo despues de invadir el pueblo-dijo poniéndose en pose de respeto ante el uniformado-exselente y como te llamas pequeña- dice dirijiendo su mirada a la tuya.

___: "no respondiste por sentir algo de miedo"

???:que pasa niña no tienes modales-dise con una sonrisa que demostraba  estar enojado.

___: so-soy _____ señor.

???:bien ______ como no tienes hogar te quedaras aqui y seras mi sirvienta mis hombres te llevaran al lugar al que te quedaras-dijo para despues tronar los dedos asiendo entender que era una orden.

Los hombres te empesaron a llevar a una habitacion un poco estable ta que solo havia una cama como de un hospital,un pequeño tocador al costado de la cama y un ropero un poco grande. Te dejaron para despues decirte las indicaciones para que después de cambiarte fueras al lugar en donde estuviste antes osea en la oficina de el uniformado ya que serias la sirvienta personal de el,llegaste a su oficina para despues tocar y pedir permiso de entrar recibiendo un "si" como respuesta,entraste y estava el hay.

___: se-señor?-preguntaste con algo de duda sobre lo que estava pasando.

???:si?- pregunto el con algo de seriedad.

___:no es que quiera ser chismosa pero me podria decir su nombre?

???:ho claro ja donde quedaron mis modales soy ThirdRiech un gusto - dise para despues aser una sonrisa burlona dejando ver sus dientes afilados.

___:《ThirdRiech ese nombre me parece familiar mmm.......pero claro el fue el quien causo todo esto,el es la persona que mando a matar a mis padres po el ya no tengo a nadie..》te quedaste tanto tiempo en tus pensamientos que no escuchaste lo que te havia dicho ese hombre.

Riech: hola tierra yamando a ____ me escuchas- a e s-si señor losiento desia? - decía que debes ir con tus compañeras te estan esperando en la cosina para empezar a aser la comida- bien...a-ahora buelvo señor Riech.
                      




Y que les parecio tardaré en subir cap ok

BYE ^v^ 

contryhumans (tu x contryhumans) ^v^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora