Despues de que caminaras por el largo pasillo que yevava a la cosina te topaste con una chica que por la apariencia era menor aue tu como de unos 13 o 14 años, vestía la misma ropa que tu un uniforme de mesera y le havias tirado la bandeja que traia.
???:-cae al suelo-gjh.....me dolio.
____:lo-losiento no fue mi intencion-dijiste avergonzada y recogiendo lo que quedava de la comida, y tambien ayudando a la chica a levantarse.
???:grasias- recoge la bandeja para despues ser levantada por la otra chica (osea tu).
____:no yo losiento,no devo ser tan distraída.
???:eres nueva,creo que si como te llamas?.
____:soy_____ ,y tu?.
Mar:soy maria un gusto______,por cierto la comoda del señor Third Riech ya esta el la mesa de la cosina toma una bandeja y llebasela te veo despues-dijo apresurada con la bandeja en manos .
Caminaste en dirección a la cosina y viste la comida hay y las bandejas alineadas al costado. Tomaste una y la llevaste a la oficina de Riech.
____:permiso-entraste ala oficina.
Riech:tardaste pero alfin llegaste-menciona para despues acomodarse en su silla.
____:perdone la demora señor vera yo solo-fuiste interrumpida por el hombre en frente de ti quien se encontrava en su silla para ofrecerte un papel y una pluma- y dime quieres ser soldado o quieres quedarte como estas?.
____:miraste el papel detenida mente para despues mirar a Riech"necesitarás tener fuersas si querias salir de hay,entrenamiento duro"- quiero ser soldado-respondiste
Riech:excelente te entregaran el uniforme en tu habitación y solo necesito que firmes esto-te entrega el papel junto ala pluma.
____:*firmaste con temblores en las manos*- me retiro señor.
Pasaron dias desde que te dejaron escojer que papel querias aser en la gerra contra la Unión Soviética, y ademas lo ase para poder escapar solo tenia que esperar.... te encontravas el el entrenamiento corriendo hasta que un soldado se dirijo asia ti. dejaste de correr al ver la acción de el soldado-el jefe le a mandado a ablar-dijo para despues retirarse.te retiraste de la sona de entrenamiento para ir con el hombre de traje negro.al yegar tocaste la puerta recibiendo un"adelante~" como respuesta.
_____: si señor.
Riech:quiero proponerle algo-dice levantandose de su asiento caminando en círculos como si fuera un tiburón encerrado a su presa- se que quieres salir de esta pocilga y ser libre,pero si eres mi mano derecha podras tener lo que mas as querido en la vida-*que,lo que mas he querido es mis padres,pero si puedo salir de aqui pueda ir en busca de mi otra familia*- y bien que decides-en ese momento te quedaste pensando en las posibilidades que havian si era su "mano derecha" a que se referia,no lo savia solo queria salir de ese lugar. Aseptaste y Riech rapido dio la orden para trasladarte a tu nueva habitación y darte un nuevo uniforme este era negro igual al de Riech pero este tenia la chaqueta mas larga y las botas tenian algo de tacon. Los años pasaron y ayudaste a casi todos los ataques de bombardeo sin duda la mano derecha de Riech asta que...
Era undia normal acompañabas al señor Riech a la sala de junta con todos los coroneles que llegaron hasta que se escucharon aviones que provenían de afuera. Venían a bombardear y viste que en uno de los en uno de los aviones decia "201". saliste erida algo bombardearon todo solo quedo los restos de todo Riech havia escapado. Y antes de que pudieras aser algo un chico que parecia ser un contry te cargo y se dirigió a un camion pero te quedaste dormida por el dolor que sentia tu piel.
Despertaste con un dolor punzante en la cabeza y en una cama de un hospital y con cables que pasaban por tu cuerpo te preguntabas en donde estavas pero nadie podia decírtelo seguias pensando y no te diste cuenta que alguien havia entrado a la habitación,era un contry que se veia joven y era tricolor con un uniforme de piloto con el numero en su pecho que era "201".
???: a ya despertaste que bien,haora siéntate y deja que traiga algo para que recuperes tus fuersas- dijo el chico para despues retirarse de la havitacion.
Lo miraste con un ceño fruncido pero no le diste importancia o todavia no, te lograste sentar con algo de esfuerzo y el chico bolbio.
???:aqui esta un molito para que recuperes fuersas que si sigues asi te vas a desmayar- te entrega el plato de mole con arroz.
____:quien eres y por que me trajieron -dijiste fríamente y mirando la inocente mirada del chico.
Mex:a losiento soy mexico y tu?
_________________________________________
Asta aqui el cap perdon por no aver subido esque e estado ocupada.
CHAU
^v^
ESTÁS LEYENDO
contryhumans (tu x contryhumans) ^v^
Macerahola ^v^ en esta historia podras ver que aqui tu eres el personaje principal mientras que yo soy el dios o en este caso la diosa que sabe tu futuro con los demas contryhumans ok a y porsierto aqui eres una chica de 17 o 18 años de edad ok y cosas co...