Ah Godzilla, el rey de los monstruos y mi saga favorita del genero Kaiju Eiga, de la cual, intentare realizar una historia basada en la era heisei y millenium. Je, me pregunto ¿cuanto a pasado desde que dije eso?... ¡¿4 MESES?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Muy bien seguramente muchos de los que estén o hayan estado interesados en esta historia del Rey Kaiju estén entre molestos, confundidos y otra vez molestos.
Incluso la persona con la que estoy escribiendo esta historia no ha recibido muchas actualizaciones o novedades de mi parte incluso se llegó a molestar una vez, pero eso ya no es problema, después de todo ya esta solucionado el problema.
La razón de mi de por asi decirlo "desaparición" es sencilla, he tenido varios problemas personales, muchas cosas en cuanto a mi secundaria y bastantes cambios en cuanto a mi manera de escribir no me han permitido publicar el prólogo, el cual tal vez dentro de poco llegue a publicar. Y he de recalcar ese tal vez, ya que nunca se sabe si llega a pasar alguna situación que me lo impida.
Pero en fin, no solamente les hablaré del por qué de la ausencia de la publicación de esta obra si no, también de su Sipnosis y algunos detalles de la misma.
Sipnosis:
"Gojira el rey de todos los monstruos ha perdido una gran batalla concluyendo en su muerte, pero su hijo ha sobrevivido y será el deber de este proteger al planeta de las posibles amenazas existentes. Pero un día su vida cambiaría llevándolo a un viaje temporal."
Y esa es la idea principal de la historia, así que ahora diré algunos detalles de la misma:
- Habrá un cameo de Marty McFly y del Doc de la trilogía de "Back to the future".
- Se hará uso de Kaijus desechados por la Toho y Universal.
- Los Xiliens volverán.Eso es todo por ahora, lo siento por la espera, Fatality Assasin fuera.
ESTÁS LEYENDO
Noticias, Novedades y avisos sobre mis obras
Non-FictionComo dice el nombre, esto sera un libro de avisos de las obras que vaya escribiendo.