Luego de la batalla con Hawk Moth y de Chloe como Queen bee akumatizada acabara y de que el maestro fu le otorgará la caja de los Miraculous a Lady Bug proclamandola haci la nueva guardiana de los miraculous, el maestro fu perdió la memoria sin acordarse de Marinette ni de chat noir ni de su propio kwami.
Lady Bug lo volvio todo a la normalidad con su lucky charm, pero la memoria del maestro fu no volvió, le entrego una llave a Lady Bug, chat noir se destranformo, y volvió con Kagami, mientras que Marinette fue a su casa a esconder la caja de los miraculous y luego al lugar de donde pertenecía la llave que le dió, abrió la taquilla y lo que había dentro era una carta que iba dirigida a ella, una foto de su amor y la caja de música en la que el guardaba la caja de los miraculous, en la Carla dirigida a ella decia:
Cuando empiezas a envejecer entiendes que la vida no siempre te da lo que esperas, quería decirte esto personalmente Marinette pero si estás leyendo esto quiere decir que ya he perdido mis recuerdos,no tengas miedo,no me has perdido del todo, como te dije al principio de la carta, las pérdidas son parte de la vida, pero esto no es importante, porque lo único importante es si has ganado o no, esa es la habilidad de aceptar los cambios por ti misma, de aceptar todo incluso cuando la vida no te ha dado lo que esperabas, el verdadero regalo es la vida misma.
El maestro fu sabía que había dejado los miraculous en muy buenas manos y que Marinette era la mejor lady Bug de todas y además seria la guardiana más poderosa que había existido.
Luego de todo eso Marinette acompaño al maestro Fu a la estación de trenes para que el se pudiera ir con su amor del pasado, pero el maestro fu le dijo a Marinette que nunca la olvidaria.
Al día siguiente fueron al puente donde estaba Andre el heladero, pidió un helado, mientras estaba con Adrien, pero al bajar del puente se despidieron y Adrien fue con Kagami, compartieron su helado, mientras que Marinette se sintió un poco mal pero ella se fue con Luka, se sentó a su lado, y le pidió que tocará la canción que sonaba en su corazón.
Si habéis visto el último episodio, decirme que os ha parecido, que sentisteis mientras lo veiais y ¿que os gustaría que pasara en estás historias?
ESTÁS LEYENDO
Marinette la nueva guardiana
RandomAhora que Marinette es la nueva guardiana, tendrá que saber todas las identidades de los portadores, ¿que pasará con los romances, Adriend acabara con Kagami y Marinette con Luka o las cosas seran diferentes? Será una historia inventada y aparte de...