Blanco

4.6K 280 137
                                    

Vidas pasadas: Cursiva.

Esta historia es un AU-Reencarnación, si no te gusta esta temática, da la vuelta y amate a ti mismo, por favor.

---Poner el play del SoundTrack ---

.

.

.

.

Nieve, había nieve en Domino...

Sonrió.

Un día cualquiera de un mes sin importancia, había aparecido un nuevo héroe deslumbrante en la ciudad.

Orbes verdes y cabello oscuro, un hombre de altura razonable cuya vestimenta verduzca resaltaba por sobre todas las demás.

Su marca distintiva, aquella que lo diferenciaba de otros héroes, eran las orejas de conejo de su traje y sus zapatos rojos que parecían ser realmente viejos.

La gente no podía evitar rememorar a All Might en sus años de juventud cada vez que lo veían saltar por los edificios.

Él era diferente a All Might, pero daba un aura igualmente cálida.

Las características que más lo describían como persona eran la torpeza, la fuerza, y la amabilidad.

Características dignas de un héroe.

Porque demostraban que era humano y, a la vez, que era un hombre digno de admiración.

A pesar de que este héroe era deslumbrante, la leyenda de All Might continuaba viva, como un escudo que protegía a la nueva generación de decisiones equivocadas.

Además, este héroe se declaraba un firme fanático de All Might, a pesar de que este ya no existía más.

Aunque este hombre no pudiese eclipsar la luz de All Might, este héroe tenía un poder excepcional que lograba llamar la atención de las personas.

El don de este joven, o dones en todo caso, eran definitivamente la magnificiencia en persona.

Esos destellos verdes que salían de su cuerpo, brillando y protegiéndolos a todos sin importar si su ropa era rasgada o si su mejilla era ensuciada por el polvo, eran las cosas que hacía que la gente se disfrazara de él por Carnavales.

"¡Es un verdadero héroe!" exclamaban las personas cada vez que el héroe sonreía.

"¡Quiero ser como tú!" Comentaban los niños emocionados.

La gente lo admiraba.

La gente admiraba a Deku por encima de todas las cosas.

Deku era el epítome de un héroe, y la gente amaba su figura, agradecía su existencia.

Un nuevo pilar había nacido para quedarse y dejarlos ciegos de bondad y amabilidad.

Los ciudadanos podían decir con soltura que el héroe Deku era un digno sucesor del anterior símbolo de la paz.

Deku era lo que las personas esperaban del número uno del mundo.

¿Pero ellos tenían una remota idea del verdadero peso de ser un héroe? ¿De ser la salvación del mundo?

No sabían nada.

DEKU SABÍA QUE NO TENÍAN IDEA DE LO QUE ERA..SER UN HÉROE...

Impresión Sensorial [Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora