Hey tu, si tu; el de cabello perfecto, el de ojos color café perfecto, el de la sonrisa mas hermosa, el alto, mi alto preferido; me gustas, si, me gustas. ¿Cómo? ¿Porque?, no lose; así es, ni yo se el ¿porque? ¿Cómo? ¿Cuando?, solo se que me gustas, que vuelvo arriesgar lo que tenga que arriesgar por ti. Que había yo pensado no volver a creer en el amor, pero muchas veces uno piensa tonterías. Se que por ti seria capaz de ser feliz, y no, no pienses que quiero que me hagas feliz, porque eso ya lo haces con simplemente mirarme, con existir, yo solo quiero ser feliz contigo, empezar a escribir una historia y no una con un final feliz, si no una que no tenga final, pero que nos haga feliz; porque las historias de amor verdadero no tienen final, y si lo tienen no es feliz y jamás fue amor verdadero.
Te quiero con tu pasado, te quiero con tu presente, y quiero formar parte de tu futuro, no pienso cambiarte tu futuro, pienso apoyarte en todo, de echo no pienso cambiar nada en ti, para mi eres perfecto, aprenderé a querer cada uno de tus defectos y virtudes, aunque para mi tu no tienes defectos. Pienso ser fuerte, apoyarte, quererte, amarte, aconsejarte, luchar en la vida contigo y no dejarte solo, porque una relación no es de uno y mucho menos de tres, una relación es de dos, ni mas ni menos. En una relación no se dice yo, se dice nosotros, y yo quiero formar parte de ese nosotros en tu vida.
Jamás había estado más segura de lo que escribo, y es que tu sacas la mejor parte de mi; y yo quiero conocer tu mundo, tu lado bueno y tu lado malo, y enfrentar contigo la vida, las adversidades, todo el tiempo que Dios, nosotros y la vida nos permita juntos; pienso darte tu espacio, el que tu quieras, sin sobrepasar claro esta, pero se que confiaría en ti, porque te quiero y si me lo permites, llegar a amarte, por siempre, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre, mi amor.
Teen FictionHey tu, si tu; el de cabello perfecto, el de ojos color café perfecto, el de la sonrisa mas hermosa, el alto, mi alto preferido; me gustas, si, me gustas. ¿Cómo? ¿Porque?, no lose; solo se que me gustas, que vuelvo arriesgar lo que tenga que arriesg...