Lunes 8:57 am
El ambiente comenzaba a tornarse más y más extraño. Cuatro paredes de las cuales tres eran blancas y la cuarta tenía un mural un poco pintoresco para lo que debía ser. Un paisaje de playa, con olas chocando contra las rocas y unas cuantas palmeras a la orilla. ¿Se supone que eso debería relajarte?
Ahí estaba, con su corazón a mil y no sabía por qué, sentía una presión grande en su pecho y trató de no ser muy obvio con su nerviosismo. La mujer frente a él escribía lentamente en una carpeta mientras él tomaba sus rodillas para tratar de secar el sudor que emanaban sus manos, ese hábito lo tenía loco.
Cuando la mujer soltó su bolígrafo, juntos sus manos y apoyó los codos sobre la mesa, lo miró con una sonrisa amable y se dirigió a él.
-Muy bien señor... Kim ¿verdad? – volvió a revisar su carpeta para estar segura. Mientras él trataba de no hacer mucho contacto visual, desviando su mirada al feo mural que tenía frente a él. - ¿Cuál es tu edad? - preguntaba tomando de nuevo su bolígrafo.
-22 años- su vista era un vaivén entre sus manos y la página siendo llenada por la mujer delante de él.
- Según tus datos, estás en cuarto año de periodismo ¿cierto? –
-S-sí... - tartamudear lo hacía sentir estúpido. Quería irse.
-Dígame señor Kim, ¿Cuál es el motivo de su consulta? – volvía a sonreír amablemente, esa acción lo relajaba un poco, pero luego sus pensamientos volvieron a traicionarlo.
Su corazón latió más fuerte entonces y fregó con más fuerza sus manos que ya sudaban en exceso. Tragó duro y quiso mantener la compostura. Ya estaba en ese lugar y no había marcha atrás. Tomó el coraje que aún le quedaba y entonces entreabrió su boca para comenzar a articular las palabras necesarias.
Esto será largo, pero ¿qué más daba?, ya las cosas estaban hechas... Sólo quería volver a ser él mismo. Tomó un largo suspiro y con pesar habló.
-Yo... yo, estoy aquí... -
Maldita sea, aquí viene esa sensación de nuevo. El quebranto.
🌻🌻🌻
Hola gente bonita, como verán esta es mi segunda historia publicada aquí, espero les guste. Y gracias a ti si le das una oportunidad a esta historia.
No sé como se hacen estas notas de autor jajajaja disfruten lo que se viene si deciden seguir.Gracias
AndyG🌻
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Amargo [JinTae/TaeJin]
Fanfiction"- Lo más probable es que te aburrirás de mí primero..." 6 meses después de terminar con, su ahora ex novio, Taehyung está por lejos interesado en buscar otra relación. Las cosas llegan cuando menos las buscas... pero eso no asegura que sean buena...