Cuatro meses atrás...
— ¿Y qué estás haciendo? — Preguntó Thomas, mirando curioso el teléfono de su primo que no dejaba de escribir un largo mensaje, ¿Acaso escribía un libro?
Él chico a su lado pensó varios minutos en que contestar. No sabía si contarle realmente lo que estaba haciendo o mentirle, aunque él sabía bien que la segunda opción no era para nada buena; siempre que intentaba mentir se ponía nervioso y terminaba diciendo estupideces. Pero como su primo era alguien de confianza, decidió hacerlo.
— Es un juego.— Contestó seriamente, mientras seguía escribiendo aquél mensaje.
Thomas solamente hizo una mueca, no lograba entender nada y la curiosidad aumentaba aún más, ¿Qué clase de juego era ese?
— ¿De qué trata?
— Es difícil de explicar...— Dejó el celular a un lado para poder mirar a su primo.— Se llama "Fake world" eso lo dice todo.
Hubo un gran silencioso entre ambos. Él menor de ellos aún no entendía que era eso... ¿Mundo falso?
Después de unos cuántos minutos, gracias a la gran explicación de Tiziano, Thomas había logrado entender.
Fake world. Trataba sobre crearte un perfil falso en la red social Instagram, y tomar la cara de algún famoso idol. Después de eso, podías ponerte la edad y el nombre que quisieras, y según él, lo más divertido era conocer gente y crear una vida para aquél personaje.
— ¿Querés entrar? Es cómo si fueras vos, pero ya sabes, todo es falso.
Thomas dudo muchísimo, pero como de costumbre, terminó siendo convencido por su primo.
En cosa de segundos ya tenía su cuenta creada. Había adoptado el nombre Mathias y tomó como personaje a Son Dong-pyo.
Y así se fue metiendo cada día un poco más en aquél juego, haciendo amigos, conociendo personas nuevas y de países que anhelaba conocer en algún momento.Algunas personas lo caracterizaban como un lugar no muy bueno. Dicen que tenés que saber separar muy bien los sentimientos de un personajes, de una vida falsa, y los de la vida real. Muchas veces le habían dicho que no se dejara llevar tanto por ese juego y que no confundiera las cosas, pero...
¿Será fácil para Thomas controlar algo que era casi imposible?
ESTÁS LEYENDO
Fake world.
Teen FictionNadie le había dicho que entrar a ese juego podría traer grandes problemas. Él nunca había pensado que podría hacer tantas cosas por una persona que no conocía. Nunca pensó que arriesgarse de ésta manera iba a salir tan mal, pero lo hizo. Quería sab...