–Al "Gran Rey" no le gusta que estemos juntos, que salgamos juntos– Shouyo mantenía su cara seria, tenía que ser directo. Oikawa, la actual pareja del armador, se estaba portando anormal y lo trataba de manera tóxica. –Si tal vez dejamos de hacerlo, entonces no te va a tratar mal, no? No quiero que te diga nada malo.
–No quiero perder a ninguno de los dos, ni a mi novio, ni a mi mejor amigo.– Le dolió, sí, pero sonrío forzosamente para ocultarlo.– No te alejes, te juro que no le molesta eso, es parte de su personalidad. No solucionaría nada dejar de hablarme, Hinata.
–No, no puedo. Quieras o no, yo no puedo.– Se había cansado, recordó cómo había molestado a Nishinoya. Mordió su labio intentando contener su rabia, "Estúpido, Gran Rey" pensaba.
–Va a mejorar, es algo orgulloso, pero va a mejorar. Yo voy a ayudarlo, lo conozco.– su paciencia colmo.
–Lo conoces hace seis meses, hace dos que salen. Te trataba de una manera horrible cuando te conoció, te desprecio. Enfría la cabeza, mira las cosas desde otro punto de vista. No seas estúpido.– Escupió esas palabras, su mirada amable cambió a una cortante. Estaba cansado.
–Respeto tu opinión, pero yo si le hago bien. Si yo se que hay una razón por su mejor y es por mí, no me voy a alejar. Porque el saber que lo estoy ayudando y mejorándolo, hace que me sienta bien conmigo mismo.– El azabache dejo salir una sonrisa mientras miraba al piso, la misma sonrisa que tenía cuando veía a Tooru.– A lo mejor tienes razón y estoy siendo muy necio, perdóname... Si quieres ayudarme, no te alejes.
–Es mi decisión, perdón.– El rematador se giro y se fue, camino rápido hacia su bicicleta y se perdió entre las calles. Casi lo pisan 3 autos, su visión estaba borrosa debido a las lágrimas que intentó aguantar. Llego a su solitaria casa para echarse a llorar el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Him. [KageHina]
FanfictionHinata y él. La verdad siempre estuvo ahí, pero Shouyo no lo quiso ver.