×Celos×

311 19 64
                                    

Tiren toda la arena,insultos,)?lo que sea(? Que quieran,despues de todo me lo merezco

Estuve pensando en si poner dibujos de una escena del cap en la multimedia,o algo así,¿que dicen?

★★★★★★★★★★★★★★★★

❦~🌹-PDV(Punto De Vista)
Mecoboy🌙

Ultimadamente me siento muy aburrido,a demas de que no tengo ganas de hacer muchas cosas,eso no quita el hecho de que deba de limpiar la casa y alimentar al gato.

En el trabajo me siento mucho peor,me siento bastante sólo en muchas ocasiones,y lo odio.

Bastante.

Y me parece un sentimiento bastante extraño,ya que siempre me gusto el estar sólo,me la tengo que pasar aguantando los desmadres que se la pasa haciendo Darkar en la casa,o cuando me llamaba muy seguido en el trabajo,así que cuando el se la pasaba llendo con chicas y me dejaba solo,me sentia mas tranquilo,al menos los primeros días.

Desde que Darkar empezó a salir ya no me llama en el trabajo,lo cuál no se por que me entristece,ya que el era muy molesto al hacer eso.

Debo de admitir que aveces me da enojo,y no entiendo el por que.

Y no se si sea envidia por el hecho de que yo sea mejor que Darkar y el ya este teniendo a tantas chicas detras suya,yo con suerte tengo un gato.

Aun que es muy obvio,Darkar es bastante guapo,pero si esas chicas supieran realmente como es el,seguramente se arrepentirian muy rapido de estar saliendo con tal hombre.

Aun que no comprendo el por que le doy tanta importancia a esto,tampoco es como si estuviera celoso o algo así...

Prefiero mil veces estar sólo que tener que estar con ese estúpido.

Bueno,cambiando de tema...

Me encontraba charlando con mi compañera Amelia,es mi mejor amiga,la pasamos mucho tiempo juntos.

Siempre me contaba acerca de los lugares a los que ella visitaba,ya que se la pasaba viajando,cuando ella va al trabajo aveces consigue poder ir a algún lugar nuevo,obviamente,si es que tiene tiempo.

-Oye Mecoboy,me gustaria preguntarte algo...-Decia ella,mientras tomaba su caliente café.

-Claro,dime-Me encontraba un poco aburrido,tambien cansado de tanto trabajar,y eso que me faltaban cosas por hacer.

-Bueno...tu me contaste que raramente viajas...-Eso es cierto,no soy de viajar mucho,teniendo en cuenta lo que hace Darkar en la casa,a demas de que no tengo dinero suficiente,ya que no solo lo gasto en la casa,Darkar lo gasta en tonterías,las cuales despues de un tiempo,quedan abandonadas,la mayoria en el sótano.

-Ajá,¿que hay con eso?

-Pues...nuestro jefe dijo que nos daran unos dias libres...así que estuve pensando en ir a una linda ciudad con mi novio,me dijo que el no podía,y como tu no viajas,me gustaría que vengas conmigo,¿que dices?-Apenas ella termino,por la sorpresa casi escupo el café.

-¿Q-QUE?,Amelia,en serio,no es necesario,a demas de que no puedo por que Dark-Amelia me interrumpe.

-Si quieres Darkar puede venir con nosotros,¡no hay problema!-dice animada, ella sabe perfectamente como es Darkar.

-Amelia,lo estoy diciendo en serio,no gracias. No quiero y no puedo-Seria lindo ir a un lugar nuevo,pero Darkar haria un tremendo desastre,no importa si viene o no.

-¡Por favor! Sólo por esta vez,yo pagare todo,no te preocupes.-Aun así seria peligroso con el tema de Darkar...

Estuvimos así por varios minutos,y como me canse de decirle que no,no me quedo de otra que aceptar.

➳⃝ཹᵘⁱᵃʲᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora