Tenía amigos pero nunca fueron amigos de verdad y le hicieron mucho dañó
Ella era una niña que poco a poco estaba perdiendo la cordura
Y cuentan que cuando ella andaba en una fiesta de cumpleaños sus propios primos la habían convertido en un monstruo quemandole la piel,eso es mentira eso fue lo que le pasó a Jeff The killer.
Ahora les contaré la verdadera historia pero primero escucharemos la historia de un chico de 19 años que sobrevivió a uno de sus ataques
•
•
•
Estaba durmiendo,pero me despertó un extraño ruido mire a todos lados pero no vi nada,cuándo voltie la mirada hacía la ventana vi que un árbol tenía una rama quebrada con manchas rojas que parecían sangre,me dio un poco de miedo pero lo ignore ya que pensé que solo era pintura que mi papá usaba para pintar la azotea de la casa,miré el reloj y vi que era la 1:00 am,y quise volver a dormir,cerré los ojos lentamente,pero luego oí el sonido de una puerta abrirse pensé que sólo eran mis padres así que cerré mis ojos y me volví a dormir,después oí el sonido de mi puerta abrirse,abrí los ojos y lo único que vi fue una sombra oscura,agarré una linterna que tenía al lado dónde estaba mi escritorio y la encendí,apunté hacía donde vi esa sombra,me había quedado en shock vi que no había nadie,apagué la linterna y con mucho miedo,me tape enteró con las cobijas,pero después de un tiempo me dio calor,así que me moví boca arriba y en la oscuridad vi unos ojos uno era verde y otro azul,eran unos ojos hermosos que hasta parecían los de un ángel,pero después de un tiempo se tornaron en unos ojos oscuros y siniestros,estaban bordeados de negro,me aterrorize demasiado baje un poco la mirada y vi su boca una sonrisa tan larga y tan horrible,me quedé muy helado y comenzo a palpitarme el corazón al ver su cara totalmente blanca después de un largó tiempo dijo una frase,me dijo...
~~~Ve a Dormir Mi Ex Amigo~~~
Me quite las sábanas de encima para pararme y salir de ahí ,pero sacó un cuchillo,salte rápidamente de la cama y corrí bajando las escaleras mientras me perseguía,baje a la sala y vi que la ventana de la cocina estaba rota,luego me jalo hacía atras agarrandome de los brazos poniendo el cuchillo en mí cuello,miré su rostro y su aspecto,su cabello era muy largo,me di cuenta de qué era una niña,intenté librarme pero todo fue en vano,ella era más fuerte qué yo,de la nada un chico salió de las sombras,se acercó a mí,sacó un cuchillo y lo acercó hasta mí ojo y lo clavo muy fuerte,solte un desgarrador gritó de dolor,la niña clavo su cuchillo en mi cuello y los dos comenzaron a apuñalarme dejándome muy inconsciente y desangrado en el suelo hasta que quedé inconsciente
Desperté en el hospital,me dejaron sin un ojo...,un enfermero entró y dijo que esos asesinos incendiaron la casa y mí família había muerto,yo fui el único qué salió con vida,mis tíos me llevaron a vivir con ellos,ese recuerdo nunca saldra de mi mente..,todavia tengo pesadillas con eso.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Regina The killer
HorrorGo To Sleep My Ex Friend Ve A Dormir Mi Ex Amigo