NARRA VALENTINA.
Me desperté y me metí a bañar, como faltan 2 horas para tener que salir me tomo mi tiempo, mientras me baño empiezo a pensar y meditar todo lo que pasará.Hoy es mi salida de la secundaria y estoy con un huracán de emociones, por un lado estoy feliz porque voy a ir a la universidad y quiero conocer nuevas personas, pero por otro lado estoy triste ,pues ya no veré a mis amigas tan seguido y yo las quiero mucho. Salgo de bañarme y me pongo un vestido negro que me llega a unos 10 cm arriba de la rodilla, me pongo unos tacones negros muy simples y me siento enfrente de mi tocador, me seco el cabello con la secadora, y cuando está listo me desenredo y me separó el cabello por mechones, tomo la plancha y empiezo a pasarla por todo mi cabello, así estoy 30 minutos y cuando mi cabello esta listo me empiezo a maquillar, tomo unas sombras negras y las coloco con mucho cuidado y después me pongo delineador y labial del mismo color, cuando terminó faltan 5 minutos para irme así que tomo mis cosas para la ceremonia y salgo hacia el garaje para sacar mi carro,que por cierto es negro con los neumáticos morados oscuro, y salgo hacia casa de mi mejor amiga Andrea, cuando llegó ella está saliendo, sube al carro en el asiento del copiloto.
A- hola valen lista para salir oficialmente de la secundaria?
V- si te soy honesta no, jajajaja
A- vamos no estés triste, nos podemos seguir viendo y a hablando.
V- si bueno hay que ir a la escuela así que sigamos
Vuelvo a arrancar el carro y llegamos antes de lo previsto, así que buscamos a Ana, otra amiga y vamos a tomarnos fotos en el patio de la escuela, y después hablaron por los altavoces y los avisaron que en 5 minutos empieza la ceremonia, así que nos dirigimos a el auditorio y nos sentamos en nuestros lugares, todo paso muy lento pero después el director nos dijo que podíamos ir hacia el gimnasio donde se haría la fiesta o baile de despedida.
Yo obviamente fui porque, no es por presumir pero, soy una de las más populares de la escuela y no podía faltar, cuando llegue todos me saludaron y me abrazaron, después fui hacia donde estaba mi novio, lo amo tanto, es popular, como yo, y es el capitán del equipo de natación y fútbol y yo era capitana del equipo de porristas y de baile,que por cierto hoy haría una presentación especial por ser el último día en el que estaríamos en esta escuela.
En resumen, el baile quedó perfecto y todos nos la pasamos super bien, bailando, platicando, bebiendo y divirtiendonos. Después como a eso de las 2 o 3 de la mañana ya no había nadie en la escuela, y como era del comité del baile tenía que quedareme a arreglar todo el desastre , cuando ya me hiba, vi a un hombre en la puerta así que tuve que pasar alado de el, y cuando pase justo enfrente me dijo: Todo es una mentira. Yo no entendia de que hablaba y cuando me voltie para preguntarle de que hablaba ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
TRAS LA VERDAD ∅★*🖤
Teen Fictionesta historia es 100% sacada de mi imaginación, prohibidas copias y/o adaptaciones. que pasaría si descubres que la familia a la que tanto quieres y le tienes confianza te cuenta algo sorprendente, cambiando por completo el concepto que tienes de el...