Bien...esto no era nada bueno, estaba llegando muy tarde a su trabajo y seguramente su jefe lo iba a regañar muy fuerte en cuanto pasara por la puerta de la comisaría, faltaba decir que el Señor Lee odiaba con toda su alma la impuntualidad, por algo eran los mejores en todo el país
- ¡Dios como puedo ser tan tonto y no haber puesto una estúpida alarma! -De nada servía ahora lamentarse, pues eso no ayudaría en lo absoluto y sólo comenzaría a estresarse para nada, necesita algún tipo de medicamento para el estrés.
- Bien debemos ser positivos -Dijo un tanto inseguro, dudaba mucho que su jefe se lo pasara por alto, aunque en el fondo tenía la mínima esperanza de sólo recibir un pequeño regaño de tres palabras o tal vez asignarle un caso más, quien sabe y hasta no le decía nada...
- A quien engaño, hasta aquí llegue, adiós a mis horas de sueño, hola maldito papeleo -Bien él estaba siendo realista y en su perspectiva eso era bueno, pues si le sucedía, estaría de cierta forma preparado y no le caería como un balde de agua fría.
- Solo espero que no sé... -Y de un momento a otro dejo de hablar, porque, aunque estuviera cerca de la comisaría, algo había llamado su atención. Había un montón de personas rodeando la calle y si bien no sabía porque, lo iba a averiguar.
- Qué demonios está pasando ahí-Bajó de su automóvil el cual estaba parqueado a un lado de la calle, para evitar algún accidente, tenía que averiguarlo, la situación no pintaba nada bien, al menos no para su punto de vista.
- Policía de Seúl, habrá paso por favor -Pidió de forma respetuosa pero alta para que todos los presentes lo escucharan.
- Me podría decir alguno de ustedes lo que sucedió-Volvió a hablar ya que ninguno de los presentes hacía el intento de querer informar algo sobre lo sucedido.
- Él estaba persiguiendo un auto... -Dijo una chica en manera de susurro, era muy bonita, tenía el pelo naranja intenso, parecía ser muy joven y se veía algo pensativa al respecto.
- Bien me podría decir su nombre por favor -Él necesitaba saber un poco más a fondo lo que estaba sucediendo, no podía dejar ir testigos, esa era una de las normas más importantes de su trabajo.
- Me llamo Kang Seulgi, puede decirme Seulgi, no me gustan las formalidades y volviendo al tema, solo vi un poco de lo sucedido, porque estaba de camino a mi trabajo algo distraída, cuando de un momento a otro observé que el joven estaba persiguiendo un auto y su carro volcó.
- Bien eso me sirve Señorita Seulgi, ahora necesito que llame a los paramédicos y que después vaya a declarar a la comisaría de la ciudad ¿Entendido? -Era hora de hacer su trabajo, su impuntualidad ahora estaba de lado, esto era más importante.
- Bien, ¿Debo hacerlo ahora?, porque creo que a mi jefe no le gustaría nada de esto y. -Fue cortada de inmediato por aquel joven policía.
- Está bien nos encargaremos de eso, usted no se preocupe, después de todo, lo que está haciendo es una forma de servir a su país, así que esté tranquila, y en lo que respecta a la declaración, estaría bien si lo hace ahora, solo espere que lleguen las patrullas porque aún la veo un poco sorprendida y no quiero que algo le suceda.
Eso había sonado algo comprometedor, lo había notado por el suave rubor posado en las mejillas de la pelinaranja, pero no lo malinterpreten, solo la necesitaba a salvo para la declaración y no soportaría ver otro accidente en los siguientes minutos, por eso era mejor prevenir que lamentar.
- Bien, ahora llamare a la ambulancia, gracias por todo -Dijo algo tímida, no estaba acostumbrada a tratar con policías y menos que sean tan guapos como lo era aquel lindo oficial.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh! My mistake - TaeKook
Fanfiction-Como te llamas lindura. -Official Jungkook para ti y te pediría que no me llamaras de esa forma, no somos nada. -Se que te encanta que te llame así, solo es un elogio por lo bien que te ves esta noche. -Claro a mi encantan idiotas como tu, ¿por qu...