Capítulo 42
El Día Más ExtrañoNo tenía pensado participar en el torneo así que opté por un vestido largo y unos guantes color perla con un abrigo del mismo color . Tenía recogido el corto cabello que tenía, me veía muy bien para esta ocasión. Aradel se vistió con algo mucho más cómodo y ya que participaría en el torneo solo vistió un polo blanco con detalles azules , un pantalón blanco y unas botas azul oscuro . Algo parecido fue con Shael y Drannor. Nos reunimos justo antes del anochecer y fuimos juntos al gran lago de Cannon. La verdad el tamaño de ese lago era impresionante, sus aguas eras limpias y cristalinas, brillaban por la luz de la luna y las estrellas, era increíblemente bello. Muchas parejas de hadas bailaban sobre él festejando este día especial. En un extremo del lago se encontraba construida una mediana plataforma seguramente para los combates. Aradel, Shael y Drannor se inscribieron para entrar al torneo, en total se presentarían alrededor de 300 concursantes. Por otro lado también asistieron miembros de la realeza a este evento, lo pude notar por su elegante forma de vestir, además tenían guardaespaldas que los seguían discretamente.
" Supongo que será una noche muy larga"
- Drannor: Mi primera batalla será pronto, iré a prepararme.
- Zabbas: Si me disculpan, yo iré a dar una vuelta.
- Shael: Yo iré a buscar a Luana.
- Aradel: Yo me quedo aquí.
- Arkiem: Iré a comprar algo de comer.
"Se fueron"
- Lévan: ¿Tienes hambre Alynna?
- Alynna: mm no.
- Lévan: Bueno..– dió un suspiro– te vez hermosa sabes.
- Alynna: mm gracias Lévan...
- Lévan : Es un lugar hermoso ¿No crees?
- Alynna : si que lo es..
- Aradel: ¡Alynna!
- Alynna:¿Qué pasa Aradel?
- Aradel: Estás llamando mucho la atención vestida de esa forma.
- Alynna: Ustedes también lo harán al momento de luchar.
-Aradel: Jajaja supongo que romperemos las reglas.
- Alynna: Mmm.. - Miré hacia un lado y me percaté que la pequeña espada de Drannor estaba apoyada a un lado de la banca en la que yacíamos sentados.- Drannor olvidó su espada, iré a dejársela.
Me puse de pie tomando su espada en mis manos y fuí a buscarlo, lo encontré rumbo a el campo de batalla.
- Alynna: ¡Ey Drannor tu espada!
- Drannor: ¿La olvidé? – tomó su espada–Gracias Alynna, me salvaste.
- Alynna: Ya no seas tan descuidado.
Le regalé una sonrisa y me alejé de él.
"Aradel tiene razón estoy captando el interés de todas las hadas."
-??: Ah.. Hola, ¿tu Eres?
- Alynna:...mmm ¿si?- Un muchacho se atrevió a hablarme.
- ??: ¿Cuál es tu nombre?
- Alynna: Soy Azari.
- ??: Yo soy Daniel.
- Alynna: Está bien Daniel.
" Debo irme"
- Daniel: ¿Quieres bailar?
- Alynna: No gracias, no me gusta bailar.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasíaMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...