-프롤로그 [Prólogo]-

4K 349 31
                                    

Yoongi solo podía apreciar como Seokjin hacía gestos graciosos para hacer reír a su bebé, su hijo, Kim Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi solo podía apreciar como Seokjin hacía gestos graciosos para hacer reír a su bebé, su hijo, Kim Namjoon. A Yoongi aunque no lo deje ver le parece tierno, sabe por lo que paso él joven omega.

Ser violado y no abortar al bebé,  siendo omega es difícil y lo sabe. Seokjin es padre soltero y es completamente feliz con su regordete bebé, podría parecer algo normal en lo que cabe pero realmente no, Jin es mudo, eso le trae muchas desventajas. Como no poder comunicarse con personas que no sepan lenguaje de señas coreano o que no pueda comunicarse con su bebé, eso le entristece en demasía, no poder decirle a su lindo bebé de año y medio cuanto lo ama.

Yoongi no es amigo de Seokjin ni nada por el estilo, de hecho Yoongi es él "bully" de Jin si se podría decir así y no es que Yoongi quiera causarle daño al omega  claro que no, solo que cuando esta cerca de él no sabe como actuar, actúa como un completo idiota, haciéndole daño a su omega , porque si, aunque él omega no lo sepa es suyo al igual que su bebé.

Podría ser un simple capricho pero no, Yoongi sabe que Jin es su destinado, que tienen que estar juntos por toda su vida.

En este momento Min se dirige hacia Jin y Namjoon, se sienta a su lado, el omega lo mira con temor mientras acoge a su hijo en sus brazos y lo abraza fuertemente, claro, sin causarle daño alguno y él cachorro gruñe en defensa hacia el dominante alfa.

Yoongi ríe, definitivamente el cachorro defiende y protege lo que es propiedad de los dos.

Él omega hace algunas señas para intentar comunicarse con el rubio y suelta soniditos incoherentes de sus afelpados labios, sin estar consciente que estos van directo al pene de Yoongi, porque sí, por mas enfermo y pervertido que suene, esos soniditos le ponen y mucho, esos soniditos incoherentes y sin sentido alguno.

Él solo bufa ya con un leve problema entre sus piernas y se va, no sin antes acariciar los cabellos del cachorro que suelta gruñidos ante su tacto y Jin que suelta sus típicos soniditos que se asemejan a leves gemidos, y que causan un placentero efecto en él.

Anhela poder profanar ese cuerpo, poder ser quien llene de su esencia al omega, poder ser él padre de un nuevo cachorro del omega, poder ver ese vientre abultado, con un pequeño dentro, fruto de su amor... Es lo que Yoongi tanto anhela, porque aunque el podría aceptar  a él pequeño Nammie como su propio hijo, aunque éste sea de otro alfa, eso no significa que no quiera tener un cachorro suyo de su sangre con su omega, ese es el sueño de todo alfa y él no es la excepción, también anhela poder marcar al omega, que este lleve su marca, muestra de su amor, porque aunque tal vez el omega aun no lo ame, él hará todo lo posible para que así sea en un futuro...

 Es lo que Yoongi tanto anhela, porque aunque el podría aceptar  a él pequeño Nammie como su propio hijo, aunque éste sea de otro alfa, eso no significa que no quiera tener un cachorro suyo de su sangre con su omega, ese es el sueño de todo alfa y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo fic~ ^^

Espero y tenga apoyo , mi idea es que no sera muy largo , al igual que la historia.

☁ᴍᴜᴛᴇ☁ ≈sɪπ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora