Un fuerte bufido fue escuchado por todo el pequeño salón.
-¡Mami eh miyo! -Exclamo él cachorro con notable molestia en su voz.
-Mira niño, el es mío ¿Quedo claro? -Preguntó con notable enfado.
Toda esta situación lo estaba estresado en demasía porque él tontamente pensó que sería fácil convencer al cachorro de que lo ayudara con su omega, pero para nada que es fácil. Aunque no fueran realmente familia se parecían mucho en lo celosos y posesivos hacia él omega.
-¡ÑO! ¡mami miya, no tulla! -Grito con el ceño notablemente fruncido haciéndolo ver demasiado tierno.
En definitiva no sería fácil obtener la ayuda del pequeño, éste no le cedería a su madre tan fácilmente y era más que obvio.
-Mira... Si me ayudas con tu mami tendrás un papá ¿No te agrada la idea? -Cuestionó finalmente Min.
Los pequeños ojitos rasgados del cachorro brillaron de emoción, Yoongi supo que había hecho bien hablándole sobre tener un posible "padre" a Nammie.
-¿Pa-papi? -Preguntó el cachorrito con notable interés.
-Si, un padre, ¿no te agrada la idea de tener uno? -Preguntó por segunda vez el alfa mayor.
Un pequeño asentimiento fue la respuesta dada por él pequeño. El suave sonido de la puerta siendo abierta captó la atención de los dos "alfas".
-¡Mami! -Grito eufórico el cachorro para finalmente correr con sus gorditas y largas piernas en dirección a su "madre".
Kim extendió sus brazos a su pequeño para poder cargarlo, cosa que fue hecha.
Un carraspeo llamo la atención del pequeño Omega.
-¿Cómo estas? -Preguntó estúpidamente él alfa.
Al finalizar su pregunta se dio cuenta de lo estúpida que está sonaba porque para empezar, el omega no hablaba ¿Cómo le respondería?, pero prefirió verse estúpido que haberla cagado con otro tipo de comentario.
-Ehh...lo-lo...que,que quise decir fue... -Una pequeña risita fue la razón de la interrupción a tratar de solucionar su anterior pregunta.
Dirigió sus ojos al la persona de la cual provenía ese tierno sonidito y claro como lo supuso, era su omega. Éste callo rápidamente creyendo por el silencio que su pequeña risa había llegado a molestar al alfa.
-Mami,ezee toto alfa te quere para el ,¡pero yo ya le aviche que ere mío y no de el! -Aviso con orgullo, inflando su pechito orgulloso por defender a su mami.
Él omega solo logro sonrojase y bajar la mirada debido a la fuerte declaración del cachorro y Yoongi por su lado quería propinarle un muy buen regañó al pequeño por delatarlo.
Pero este era un avance, ¿no?, porque el omega podría haber huido en el primer momento que lo vio, pero eso no paso... Eso era bueno, ¿no?
Lo siento por no actualizar TT
Tal vez mañana actualice, como saldré tal vez me inspire xD (Pero solo podre escribir si me dan dinero para poner saldo a mi cel)
ESTÁS LEYENDO
☁ᴍᴜᴛᴇ☁ ≈sɪπ≈
FanficMudo... ✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰∼✰ ❑ Contenido explicito. ❑ Familia. ❑ Abusos.