2

143 6 1
                                    

Dos pequeñas estaban corriendo por los campos de la manada todos los que las vieron las veían con gracia esas hermanas eran una terremotas aun siendo hijas de los jefes de la manada.

Michi: ya corrimos demasiado HoKook

HoKook: ahhh yo quería correr más-hace un puchero

Michi: debemos volver Kook no podemos alejarnos tanto de la manada

Su hermana menor asintió y empezaron a caminar Michi era MUY sobreprotectora con su hermana asi que no le gustaba dejarla sola con Alphas asi son las cosas.

Michi: ¿hueles eso?

HoKook: ¿Qué cosa?

Michi voltio a ver al lado de la frontera con la manada del este y vio a cuatro lobos por su olor eran Alphas dos estaban en celo.

Michi: HoKook corre

HoKook: ¿Qué?

Michi: ¡Corre ahora!

HoKook no dudo en correr su hermana había usado la voz de mando eso indicaba problemas, Michi fue detrás de su hermana los Alphas de la manada este corrieron detrás de ellas.

Alpha en celo1: ¡para de correr omega!

HoKook paro en seco pero su hermana agarro su brazo y siguieron corriendo.

Michi: ¡No los escuches solo hazme caso a mí!

HoKook asintió el problema con ella era muy sumisa en el sentido cuando usan la voz de mando Michi en ese momento odiaba eso de su hermana.

Michi: ¡ya casi llegamos!

Pero cantaron victoria muy pronto...

En Otro Lugar

Minho llego corriendo a la casa donde estaban el jefe de la manada Félix con su omega Changbin y los Alphas Chan y Han que hablaban muy animadamente.

Minho: ¡Las niñas!-entro de golpe

Félix: ¿Qué pasa con las niñas Minho?

Cuando iba a hablar se escuchó un grito desgarrador proveniente de HoKook, Félix salió disparado de la casa seguido de Han y Chan se les unió Jeongin que escucho el grito Los omegas iban detrás de ellos seguido de Betas de la manada cuando llegaron a el área había sangre por unos lados Michi estaba encima de unos de los Alphas del grupo atacándolo y HoKook trataba de quitarse encima al otro alpha pero en celo Félix agarro al chico que estaba encima de HoKook y lo molió a golpes seguido de sus amigos Alphas que separaron a los otros 3 alphas.

HoKook: ¡MAMA!- HoKook fue donde Changbin este la agarro en sus brazos y lloro en su hombro casi era marcada por alguien que no era su alpha.

Chan separo a Félix del alpha estaba que lo mataba a golpes Michi se acercó a su hermana y esta la abrazo como si fuera un peluche ella ya estaba a acostumbrada a eso ambas se sentaron y miraron la escena.

Félix: ¿estás bien Hija?-Félix miro a HoKook tenía una marca en su hombro pero no en su cuello si no hubiera sido peor para el chico HoKook asintió Changbin no dejaba de mirar a sus hijas.

Un Rato después los jefes de la manada este llegaron y unos betas se llevaron a los alphas mientras tanto los jefes de las manada este y oeste estaban reunidos mientras que HoKook estaba con la beta Hyuna y Michi estaba con la alpha Jisoo tenían que tenerlas separadas un rato Michi odiaba eso.

Hyuna: HoKook... ¿estás bien?

HoKook miro a Hyuna

HoKook: Si Unnie estoy bien.

Ellas escuchaban como Félix gritaba a los 4 vientos lo re enojado qué estaba. Hyuna reviso si HoKook tenía una marca suspiro al darse cuenta que no.

Lisa: ¡Hey Hyuna deberíamos llevar a HoKook que le curen la mordida!

Hyuna asintió y llevo a HoKook con la omega Lisa ella era muy amigable con las hijas de Changbin y Félix. Llegaron a la enfermería donde estaban las omegas Rose y Jennie ellas empezaron a curar a HoKook. En otro lugar estaba Michi estresada quería ver a su hermana pero las alphas Jisoo y Lisa no la dejaban ya que aún estaba en observación gruño en respuesta.

Rose: Tranquila ya pronto vendrán.

Michi asintió y estaba a punto de enojarse cuando llego su hermana con las omegas de Jisoo y Lisa Michi se le tiro encima asi que ambas empezaron a reírse.

Las chicas rieron por la escena estas hermanas eran como el jing y el yang, siempre juntas y unidas.

LAS HIJAS DEL LIXBINWhere stories live. Discover now