Abeja— No lo hicimos
Robin— ¿Entonces me vas a decir que llegue voluntariamente a este lugar? ¿Que me crees, Idiota?
Abeja— Esa lengua, niño.
Robin— No soy un niño.
Abeja— ¿Seguro? Yo te veo como un niño
Robin frunció el ceño.
Robin— Quieres distraerme— Susurro siendo demasiado tarde. Raven lo había dejado inconsciente, es decir, "dormido". Este pequeño guarda muchas cosas bajo la manga. Sabía actuar muy bien, pero nuestra hechicera era más lista y lo durmió de verdad.
~0~
Pasaron unas horas y los que estaban inconsistencias ya despertaron, Cyborg ya fue arreglado y los chicos ya iban de camino con alguien más que les ayudaría con Robin. Por cierto este estaba amarrado en una silla inconsciente en medio de la sala, puesto que por algún motivo les pareció buena idea atarlo a una silla, apagar todas las luces a excepción de una que se dirigía directamente a él.
Poco a poco sus ojos se fueron abrieron adormilados e fueron segados momentáneamente por la luz encendida.
Robin— ¿mmm?—. Se quejó
A los pocos segundos sus ojos se adoptaron e intentó liberarse. Su equipo lo veía sombreado y preocupado, por sus intentos en vano y su actitud calmada. Lo habían atado bien. Starfire quería ir y liberarlo pero temía que vuelva a lastimarlos o que él se lastime.
Robin— ¿Ahora me dirán el por que me secuestraron?— Grito viendo la sombra de abeja
Abeja— No lo hicimos—. Contestó saliendo de las sombras.
Robin— ¿Segura? Por que no me acuerdo llegar voluntariamente a un lugar desconocido y amarrarme a una silla ¿olvidó algo? —Pausó—ah cierto, apagar las luces a excepción de una y justamente es la que está ¡encima mío!— pausó— Otro mal cumpleaños, perfecto— susurro entre dientes pensando que no había sido escuchado
Abeja— ¿Es tu cumpleaños?— Preguntó de golpe, no se mostraba pero estaba preocupada.
Robin— Eso no es importante. — El silencio invadió por unos segundos. — Buena decisión—Hablo viendo que su cinturón no estaba
Abeja— No nos diste opción, nos atacaste sin razón
Robin— ¿Sin razón?— repitió— Dime ¿Qué harias tú si despiertas en una cama de hospital rodeada de gente que no conoces y para colmo te mienten del porque estás ahí?
Abeja— Buen punto
Robin— ¿Ya me sueltan?
Abeja— ¿Que te hace creer que lo haremos?
Robin— Para empezar muchos dudaron en atacarme o no, algunos no lo hicieron esos quedaron inconscientes, y los que si los amarre— Argumento— A excepción del Chico verde. — Chico bestia lo miro curioso— Aun es raro que tanta gente conozca tantas cosas de ti, y tu no las conozcas para nada.
Chico bestia bajo la cabeza apenado ya que él se había auto-proclamado fan número uno de Bat-del murciélago y Robin de niño. Aparte que —No lo admitiría— aún no se acostumbra por completo a que todos lo conozcan y no conocer ni en lo más mínimo a él o/y ella.
Abeja— Buena observación—Alago— Y una pregunta
Robin— Una respuesta— Contestó con una sonrisa.-
Casi todos —excepto Chico bestia, este se aguantaba las ganas de reír— se impresionaron ya que Robin. Su Robin. El Chico de 16 años, no haría una broma en ese caso, sino que solo haría una señal para que pregunten.
Abeja— Bromista ¿Eh?
Robin— ¿Que puedo decir? Es parte de mi encanto— Le guiño
Ya no aguantaba más. La risa escandalosa de Chico bestia sonó a la izquierda del niño. Si, no era un buen chiste pero según Chico Bestia fue la cosa más graciosa del mundo.
Chico bestia— Perdón— aun reía— Pero es un clásico de Robin. O por lo menos me lo han dicho.— Robin volteó a ver a Abeja con una ceja levantada.
Abeja— Ya vi tu punto.
Robin— Y.... ¿Ya me sueltan?
Abeja— Si prometes no hacernos daño
Robin— No prometeré nada, hasta que me digan la verdad. ¿Por que estoy aquí? Y no quiero mentiras esta vez ¿Si? — Hablo fríamente
Abeja— Antes quiero saber algo
Robin— Soy todo oídos
Abeja—.
Chico bestia— Tan frío como Bat...
Robin—Suspiro— Si hablarán de rata con alas mejor me voy