#18 + Opinión

138 14 16
                                    

Hace tiempo que no dibujaba en digital, jsjsjjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tiempo que no dibujaba en digital, jsjsjjs.

Oh, y pido disculpas por lo del Inktober: No creo que vaya a poder continuarlo. Siento que perdí el hilo cuando no dibujé un día a causa de problemas exteriores, y... Bueno, esperemos que el próximo año esté menos desocupada para terminarlo de verdad

Y ahora pasemos a otro asunto.

Esta es simplemente una opinión que sentía que debía sacar a la luz porque... No sé, realmente no hará ningún cambio, pero me parece necesario para poder despejarme

Bien, no sé si deben saber, pero hace muy poco el video de un chico suicidándose con un arma de fuego se ha vuelto viral. Sí, hablo del video "1444". Creo que ya sobra mencionar que espero con todo corazón que no lo hayan visto. Yo no lo hice, y espero no hacerlo nunca.

Sólo que... Dios ¿Por qué se tiene que difundir tan rápidamente algo así? ¿Por qué alimentar tanto este morbo? Prácticamente están normalizando esta clase de actos y... No sé, me siento frustrada y enojada cuando pienso en ello.

Y lo peor es que no es el único video. Hay tantas cosas atroces en internet que se vuelven parte del día al día de muchas personas y me hace parecer que eso les quita importancia. Quita sensibilidad. Conviertieron cosas terribles en algo tan cotidiano. En algo a un simple clic de alcance de un niño.

Pero bueno, al final sé que esto ni va a importar porque el mundo está así. Es simplemente algo de mi cabeza que necesitaba sacar. Si quien lee esto se lo toma en serio o no, depende de él o ella mism@. Si tienes alguna otra opinión, espero que la dejes en los comentarios.

En fin, eso sería todo. Disculpen por la amargura de este capítulo, pero de verdad sentía que debía liberar todo este rollo. Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

Espero que tengas una linda noche...

Bye bye~

Libro de Dibujos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora