Qué weno qué Ana me explico como usar guatpat gei y me presta su celular uwU.
Weno si no me conocen, no importa me irán conociendo poco a poco ;^v. Bueno nel, soy Denis :3.
Ella me cuenta sobre su laif aquí, qué quiere a todas sus amigas, qué quiere conocerlas y tal... Pero lo qué me shamo la atenshion fue qué le gusta alguien dé aquí.
Y ese alguien se llama Ana :D, hace un rato estábamos hablando sobre eso, qué se le quería declarar pero se arrepintió porqué tiene miedo, so, le pedí su celular y estoy escribiendo esto :D.
Si alguien me haría el favOr dé etiquetarla porqué si le pido su usuario a mi niña ella sospecharia .-. .
Weno, ella la ama, ella me habla dé Ana tooooodos los días, ella se preocupa por Ana. Ayer me contó por feis qué se le iba a declarar, ya tenía hasta una historia contando sus sentimientos y me dijo qué al final decía "entonces ¿aceptas ser mi novia?" Pero al irse a dormir pensó qué iba a ser una mala idea, así qué mejor borro la historia y pues ya.
Tons; ella estaba en el punto dé arrepentimiento por haber borrado eso, -qué se tardó casi todo el día en escribirlo- so... Me gustaría ayudarla a qué se declare a esa chica, no me gusta verla y escucharla llorar, se lo qué se siente... ¿Alguien tan amable me ayudaría :(?.