NARRA HIDAN.
Estaba terminando un ritual salgo de él bosque mi cuerpo empapado en la sangre blasfema y él sudor ase que me sienta mas pesado estoy cansado y lo ultimo que quería era que los de la guardia me pidieran cuentas de mis actos malditos imbéciles.
Pain:hidan a entrado una nueva a akatski asi que presentate pero antes date una ducha no te presentes asi an te ella.
Hidan:yo me presento como ami se me de mi regalada gana pain o es que es una diosa del jashin?.
Pregunte arto de repenta una mujer muy bella devo reconocer se aserco y con sonrisa amable me dijo.
Kirushi:mi nombre es kirushi y es un placer él poder conoserte pero estas bien estas herido.
Tomo una pañoleta blanca y la paso por mi cuerpo tome sus manos con suma delicadeza pero mostrando una enorme irritación en la mirada.
Hidan:no nesesito nada de ti así que aste a un lado debo darme un baño.
Ella se hizo a un lado yo entre a mi cuarto me quite pantalon y boxers para adentrarme a mi baño abro la regadera y él agua fria cai por mi cuerpo cierro mis ojos con pesadez y recargo mi cabeza en la pared.
Hidan:maldita sensación que es este maldito dolor.
Dije tocando mis costillas me duele desde ase semanas como si seme ubiera arrebató una costilla de mis malditas entrañas sali de bañarme y me acoste a dormir.
NARRA KIRUSHI.
Él es realmente guapo es mi destino ser tu mujer hidan solo tuya porque paresera extraño pero siento que yo e nasido para ti poreso vine asta aqui no pude mas me ganaron los impulsos y camine a su cuarto nose porque pensé que al ser hombre seria su cuarto un desastre pero estaba en un orden impecable y un aroma a fragancia masculina me impregno la nariz su capa pendía de un gancho sus zapatos en un perfecto acomodado junto a esta tome su capa por los hombros y suspire su aroma era único volteo para encontrar a un hidan dormido tapado por esas blancas sabanas yo quise removerla ver su pecho mi sorpresa fue grande él dormía desnudo me sonroje y sali tapando su cuerpo entre a mi cuarto y me deje caer a la cama no dormi esa noche ya que al serra los ojos escuchaba su voz diciendome "termina lo que empezaste"
Konan:buenos dias kirushi dormiste bien.
Kirushi:dias ay no no pude dormir es que supongo que estoy norviosa por todo esto.
Sonrió y me visto aregle mi cabello estoy deseando ver a hidan otra vez él es como un heroe para mi lo admiro desde que aun habitaba yugakure mi sueños eran creser y casarme con el pero choque con alguien que reacciono molesto y me tomó por él cuello de la ropa me quiso pegar pero.
Hidan:no le pongas ni un dedo me escuchaste zetsu o de lo contrario te parto los huesos o lo que sea que aga que te muevas.
Zetsu:no me digas que te importa una mujer (ríe) si ati se te conose por ser un pervertido que quieres quedar bien con ella para que te las suelte mas rapi..
No termino de hablar porque él puño de hidan se estrello en su cara y me atrapo en sus brazos me bajo con sumo cuidado.
Hidan:escucha esto maldito áloe vera no vuelvas a joder a una mujer en mi presensia o te juro que te mato.
Zetsu:eso a que biene si todas son iguales para ti solo son un objeto que tomas y botas.
Hidan:mira escoria la mujer no es un maldito juego y si lo se me acuesto con una y con otra pero jamas las ando iluciónando ellas me conosen y si quieren lo experementan yo nunca tocare a una mujer en contra de su voluntad.
Hidan camino molesto por un lado mio su aroma masculino me hizo dar un suspiro sonrojandome lo segui y tome su mano.
Kirushi:quería agradeserte por lo que hiziste por mi Hidan.
Hidan:odio que traten asi a la mujer no te agas mareas en tu cabeza eso yo lo hubiera hecho por cualquier mujer no soporto que se les maltrate naci de una y si a mi padre que era mi padre le corte la garganta por poner sus manos en mi madre que no aser por él regalo mas bello que puso jashin en la tierra.
Me quede ay sin articular palabras el sólo suspiro y quiso caminar pero yo no soltaba su brazo.
Hidan:me permites?.
Kirushi:si disculpame Hidan por favor pero em puedo caminar a tu lado.
Hidan:quieres caminar a mi lado y también vas a querer oler mi capa o verme dormir de nuevo.
Kirushi:pero tu lo sabes.
Hidan:si lo supe te vi.
Mi cara ardia estaba muerta de vergüenza y él con su mano en mi hombro me dijo.
Hidan:no me importa en lo más minimo ni dire nada pero no lo hagas de nuevo yo no soy de palabras eres una niña y yo no quiero sentirme culpable despues.
Camino y yo lo vi alejarse entre a mi cuarto y me desnude me pare en él espejo y me di cuenta de que él esta mintiendo soy una mujer quiero ser su mujer que él note queya no soy una niña.
Hidan:em kirushi dise pain que vallas a entrenar.
Dijo desde afuera es mi oportunidad de demostrar que no soy la niña que él cre que soy me pongo una tualla y.
Kirushi:entra Hidan.
Hidan entro miro mi cuerpo de arriba a bajo y ni se inmuto yo tiro la tualla y él arquea con seriedad una seja.
Hidan:que ases dije que te habla el lider.
Kirushi:mirame hidan ya no soy una niña soy una mujer.
Camino asia mi se arrodillo yo Serré Lo ojos pero los abri al sentir sus manos me puso mi tualla de nuevo.
Hidan:no pareses una con esto kirushi vistete.
Kirushi:pero Hidan yo.
Hidan:tu cuerpo aun que de mujer sea tu mente es tan infantil que no te da para entender que una mujer no se deve ofrecer nunca a un hombre.
Dijo esto saliendo de mi cuarto me acoste en mi cama triste Serré los ojos recordando cuando lo conoci en yugakure pensaba igual que ahora solo que era mas violento y para empezar nunca me hablo ni me miro.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO AMARTE ¿O SI ?
FanfictionHidan tan solitario como la noche y ella tan enamorada de el como el día se enamora de las flores