Porque no toda la vida es un juego .
Es la pregunta que quizás muchos se preguntaran, pero ¿Porque crees que tú qué la vida no es un juego ? No todo en esta vida se trata de andar por ahí como si nada.
Todos tenemos un propósito en cuestión a el mandato de Dios. Pero no es fácil, muchos piensan que ser un joven cristiano que cree en Dios es fácil, pero no lo es ¿Porque crees ? Bueno te explico ser un joven cristiano no es fácil porque sabemos que el mundo se ve bonito pero no es así, el mundo está lleno de pecado, maldad y eso llama la atención de mucho jóvenes.
Quiero contarte parte de mi vida, cuando yo era un adolescente tenia muchas dudas, las cuales se fueron aclarando con el paso del tiempo, yo pensaba que haber nacido en una familia la cuál es cristiana ya te hacía prácticamente un adolescente cristiano pero no, hace aproximadamente 2 años que le entregué mi vida a Dios y desde ahí la cosas fueron cambiando, déjenme decirles que la amistad de Dios es, va a ser y será una de las amistades más bonitas que eh tenido.
Quiero contarles también que cuando una persona no está bien establecida con Dios cae y se aleja de el , yo me aleje de Dios y Dios me llamo de nuevo a las plantas de sus pies de una manera no muy agradable y ahí es o fue donde entendí que me había alejado y no poquito del camino de Dios .
Este es un consejo espero y te sirva, a mí me sirvió, sé que no es fácil como joven mantenerte de pie ante la adversidad sin embargo piensa en la mano de Dios, la única mano que nunca te dejará solo, la única mano que te va a levantar, la mano de Dios es aquella a la cuál yo estoy y seguiré aferrado y no pienso soltarme.
Así que joven se fuerte lucha y no dejes que la tentación te aleje de Dios porque yo sé que cuando Dios te manda a llamar te manda a llamar de una forma no tan bonita para que tú te des cuenta de que estás haciendo mal y tienes que entender que es mejor estar en las manos de Dios las cuales te ofrecen salvación y vida eterna,y no en las manos del mundo el cual te ofrece muchas cosas bonitas y tentadoras las cuales no te llevan a nada bueno.
❤️
ESTÁS LEYENDO
De Dios a la vida de un Joven
SpiritualHola a todos espero y está historia les sirva de mucha ayuda, ya que creo que es importante para la juventud saber de Dios, saber que es el único Dios que salva a los enfermos, que hace milagros y te preguntarás cómo se yo esto, pues Dios a hecho mi...